Los liantes
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Los liantes

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 169 votos

Próximamente

miércoles 3 abril 18.14 h

Sinopsis

Los liantes

Amador y Fidel son dos pequeños timadores de playa que actúan en Torremolinos y alrededores con más desdicha que fortuna, hasta el punto de que Dolores, esposa de Fidel, lo ha abandonado porque no lo considera capaz de dedicarse a algo serio y honrado.

Los dos quieren ganar dinero sin esfuerzo alguno, así que, Eduardo, un amigo de ambos, tiene la idea de hacer creer a un supersticioso millonario que Amador es un hombre-elefante, es decir, un amuleto de la suerte.

Como es habitual en el cine de Mariano Ozores, que dirige y escribe "Los liantes", la película es una cadena de 'gags', en esta ocasión bajo la premisa de pequeños timos con lo que unos rufianes intentan ganarse la vida. Así, se suceden engaños, sexo, erotismo, humor e, incluso, crítica social, como en las películas anteriores de la pareja Esteso/Pajares ("Los bingueros", "Los energéticos", "Yo hice a Roque III").

Ver más

Info

Los liantes

  • Disponible en HD

Comedia

Idioma: Español Subtítulos:

Calificación

Los liantes

No recomendado para menores de dieciséis años

Equipo Técnico

Director

Mariano Ozores

Guionista

Mariano Ozores

Reparto

Andrés Pajares, Fernando Esteso, Antonio Ozores, Adriana Vega, Loreta Tovar, Emiliano Redondo, Marcia Bell, Alfonso del Real

Compositor

Gregorio García Segura

Director de Fotografía

Leopoldo Villaseñor

Productor

José María Reyzabal

Productora (Compañía)

Ízaro Films, Ízaro Films S.A.