Los novios de mi mujer
Duración
1:23'
Confiesa que te gusta

Los novios de mi mujer

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 51 votos

Próximo pase

viernes 22 octubre 04.04 h

Movistar Platino

Sinopsis

Los novios de mi mujer

Emilio y Charo, el matrimonio Antúnez, son la envidia de muchos por el amor y la fidelidad que se profesan. Él es vendedor de coches, de los de labia envolvente, y como este año no ha podido disfrutar de vacaciones de verano, el matrimonio ha decidido tomarse unos días en invierno en una estación de esquí del pirineo catalán. Una vez allí se encuentran con Aurora, una compañera de colegio de Charo a la que hacía diez años que no veía. Ésta les invita a una de las famosas fiestas de su marido, el multimillonario Taboada, un snob al que le divierte la sencillez del matrimonio Antúnez.

Emilio recibe una llamada de Madrid en la que su socio le pide ayuda para venderle a una clienta el coche más caro que tienen en la tienda. Dispuesto a cerrar una venta provechosa, Emilio deja a Charo en la estación de esquí mientras él hace un viaje relámpago a Madrid. Charo, para darle una sorpresa coge un avión para encontrarse con Emilio, pero él hace lo mismo y se cruzan en el viaje. Ahora él está de vuelta en la estación de esquí y ella en casa en Madrid. Mientras Charo encuentra un viaje para volver a la nieve, él acaba, esa noche, con Aurora en la habitación bebiendo champán. Momento en el que aparece Charo que ha conseguido un vuelo, pillándoles in fraganti. La separación es fulminante. Para reconquistarla, Emilio tendrá que avenirse a una sola condición de Charo: como él la ha engañado con una de sus amigas, tendrá que aguantar que ella le engañe con uno de sus amigos.

Ver más

Info

Los novios de mi mujer

Cine / Comedia

Idioma: Español

Calificación

Los novios de mi mujer

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

Los novios de mi mujer

Director

Ramón Fernández

Guionista

Juan José Alonso Millán, Rafael J. Salvia

Reparto

Alfredo Landa, Esperanza Roy, Jaime de Mora y Aragón, Helga Liné, Luis Dávila, Andrés Pajares, Don Jaime de Mora y Aragón

Compositor

Gregorio García Segura

Director de Fotografía

Hans Burmann

Si te gustó

Los novios de mi mujer

también te puede gustar