Mañana es para siempre. Mañana es para siempre
Duración
1:00'
Confiesa que te gusta

Mañana es para siempre

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 25 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661
Canal de las Estrellas

Dial 135

Sinopsis

Mañana es para siempre

Fernanda es la hija de un rico empresario mexicano, Gonzalo Elizalde, propietario de una poderosa compañía de productos lácteos. Eduardo Juárez Cruz es el hijo de Soledad, la ama de llaves de la familia Elizalde. A pesar de la diferencia de clase, Fernanda y Eduardo han crecido juntos y han llegado a amarse. Sin embargo, los tejemanejes de la pérfida Bárbara Greco le harán la vida imposible a ellos y a sus familias.

La pareja protagonista de esta telenovela cuenta con una consolidada carrera en el género, tanto Silvia Navarro (''Cuando seas mía'', ''La heredera''), quien da vida a Fernanda, como Fernando Colunga (''La usurpadora'', ''Abrázame muy fuerte''), que interpreta a Eduardo. Sin embargo, es tal vez más interesante el personaje de la malvada Bárbara Greco, a quien encarna la actriz y cantante Lucero (''Chispita'', ''Alborada''). Lucero, más acostumbrada a papeles de heroína, se convierte, sin embargo, en uno de los principales atractivos de la serie al interpretar a una villana.

''Mañana es para siempre'' es la adaptación mexicana del exitoso serial de Colombia ''Pura sangre'', protagonizada en 2007 por Marcela Mar, Rafael Novoa y Kathy Sáenz.

Ver más

Info

Mañana es para siempre

Series / Telenovela

Equipo Técnico

Mañana es para siempre

Director

Salvador Garcini

Reparto

Lucero, Rogelio Guerra, Erika Buenfil, Fernando Colunga, Silvia Navarro

Si te gustó

Mañana es para siempre

también te puede gustar