Mi amigo pony
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Mi amigo pony

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 39 votos

Próximamente

domingo 21 abril 11.50 h

Sinopsis

Mi amigo pony

Una niña recién llegada de París a un pequeño pueblo del sur de Francia y el maltratado pony de un circo son los protagonistas de esta tierna película familiar llena de aventuras y amor por los animales.

"Mi amigo pony" está dirigida por Nicolás Vanier, un aventurero enamorado de la naturaleza que ha realizado innumerables expediciones por las frías tierras de Siberia, Canadá, Laponia o Alaska, plasmadas en libros y documentales. Ahora, Vanier lleva ese amor a emocionantes y aventureras películas como "Lobo" (2009), "La escuela de la vida" (2017), "Volando juntos" (2019) o "Belle y Sebastián" (2013), una cinta basada, igual que "Mi amigo pony", en un libro de la autora de literatura infantil Cécile Aubry.

Protagonizada por François Cluzet ("Intocable de Éric Toledano y Olivier Nakache"), Julie Gayet, Patrick Timsit ("Los 50 son los nuevos 30") y la niña Elisa de Lambert.

Ver más

Info

Mi amigo pony

Cine familiar

Idioma: Subtítulos:

Calificación

Mi amigo pony

Apto para todos los públicos

Equipo Técnico

Director

Nicolas Vanier

Guionista

Maxime Giffard, Jérôme Tonnerre, Nicolas Vanier

Reparto

François Cluzet, Julie Gayet, Patrick Timsit, Elisa de Lambert, Orian Castano, Yohann Drouin, Clément Huot, Calli Peysson

Autora

Compositor

Éric Neveux

Director de Fotografía

Christophe Graillot

Montadora

Raphaele Urtin

Productor

Emmanuel Priou, Thierry Desmichelle, Yves Darondeau

Productora (Compañía)

SND Groupe M6, Bonne Pioche, France 3 Cinéma