Mi niña
Duración
1:22'
Confiesa que te gusta

Mi niña

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 29 votos
M+ Estrenos

Dial 30

Sinopsis

Mi niña

Premio a la mejor película y a la mejor actriz (Sandrine Kiberlain) en el Festival Internacional de Comedia de Alpe d'Huez para esta tierna y optimista película sobre el 'síndrome del nido vacío' en la que Héloïse, una mujer separada de mediana edad y madre de tres hijos ya mayores, se enfrenta a la marcha de Jade, la más pequeña de sus hijos y la única que aún vive con ella. A medida que se acerca la fecha de partida de la chica para estudiar en el extranjero, Héloïse no puede dejar de pensar en todo lo vivido junto a su 'pequeña'.

Dirigida y escrita por Lisa Azuelos ("LOL"), la historia de "Mi niña" es, como suele pasar en el cine de la realizadora, muy personal: "tengo suerte, ya que cuanto más hablo de mi vida, más gente siente que estoy hablando de la suya. Soy sincera, ¡y es lo único que importa! Creo que todos pasamos más o menos por las mismas emociones, y mi trabajo consiste en encontrar las palabras adecuadas para expresarlas".

Junto a la premiada Kiberlain ("En buenas manos", "9 meses de condena"), que da vida a la madre que debe enfrentarse a su nueva situación, la otra gran protagonista de la película es Thaïs Alessandrin (hija de la directora), que interpreta a la joven Jade y que también colaboró en el desarrollo del guion.

Ver más

Info

Mi niña

Cine / Comedia

Calificación

Mi niña

No recomendado para menores de siete años
Equipo Técnico

Mi niña

Directora

Lisa Azuelos

Guionista

Lisa Azuelos

Reparto

Sandrine Kiberlain, Thaïs Alessandrin, Victor Belmondo, Mickaël Lumière, Camille Claris, Kyan Khojandi, Arnaud Valois

Compositor

Yael Naim

Director de Fotografía

Antoine Sanier

Montador

Baptiste Druot

Productora/Productor

Lisa Azuelos, Jérôme Seydoux, Julien Madon

Si te gustó

Mi niña

también te puede gustar