Ninjababy
Duración
1:39'
Confiesa que te gusta

Ninjababy

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 24 votos

Próximo pase

viernes 16 diciembre 16.45 h

M+ Estrenos

Sinopsis

Ninjababy

Esta cinta noruega es una comedia gamberra, irreverente y original ganadora del Premio del Cine Europeo a la mejor comedia. En ella se expone sin tapujos la difícil situación de una joven de 23 años que, con una absoluta ausencia de instinto maternal, se enfrenta a un embarazo no deseado del cual se entera demasiado tarde.

La protagonista de "Ninjababy" es Rakel, una joven amante de la cerveza, las drogas y el sexo sin apegos y que, sin ningún tipo de tapujos, expone todo aquello que se le pasa por la cabeza. Rakel comparte piso, su futuro es inestable y su única vía de escape es dibujar. En este caos de vida, la joven tendrá que lidiar con un embarazo del que se acaba de enterar¿ quizá demasiado tarde: está de seis meses y el aborto no es una opción.

"Ninjababy" expone el tema de la maternidad desde el punto de vista de una mujer que no está dispuesta a ser madre. Sin edulcorantes ni concesiones, el personaje de Rakel expone su completa negativa a ser madre. La joven se comunica con el nonato a través de sus dibujos, creando un "maldito bebé ninja astuto y podrido" que actúa como su propia conciencia, criticando todo aquello que pasa a su alrededor.

Ver más

Info

Ninjababy

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Comedia

Idioma: Español, Noruego Subtítulos: Catalán

Calificación

Ninjababy

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

Ninjababy

Directora

Yngvild Sve Flikke

Reparto

Kristine Kujath Thorp, Arthur Berning, Nader Khademi, Tora Christine Dietrichson

Si te gustó

Ninjababy

también te puede gustar