Nunca es tarde
Duración
1:45'
Confiesa que te gusta

Nunca es tarde

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 214 votos

Próximo pase

domingo 12 junio 05.30 h

M+ Comedia
Ver más pases

Sinopsis

Nunca es tarde

Danny Collins es una vieja estrella del rocanrol que sigue llevando una vida de excesos a sus 70 primaveras. Sin embargo, decide cambiar de rumbo tras descubrir la existencia de una carta que le escribió John Lennon 40 años atrás.

Curiosa tragicomedia dirigida y escrita por Dan Fogelman (guionista de ''Crazy, Stupid, Love.''), que se inspiró en la historia real de Steve Tilston. Este cantautor británico tuvo conocimiento de que tenía una misiva del malogrado miembro de los Beatles 34 años después de que este la escribiera. En la película, el protagonista está encarnado por Al Pacino, quien logró una nominación al Globo de Oro como mejor actor de comedia por esta actuación. Su personaje redirige el rumbo de su existencia y, en esta segunda oportunidad, estrechará lazos con su familia y redescubrirá el amor.

Curiosamente, Fogelman siempre tuvo en mente al oscarizado actor para el papel principal. Sin embargo, este tan solo puso una exigencia para aceptar el trabajo: que Bobby Cannavale (''Ant-Man'') interpretara a su hijo.

Ver más

Info

Nunca es tarde

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Drama

Idioma: Español, Inglés

Calificación

Nunca es tarde

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

Nunca es tarde

Director

Dan Fogelman

Guionista

Dan Fogelman

Reparto

Al Pacino, Annette Bening, Jennifer Garner, Bobby Cannavale, Christopher Plummer, Katarina Cas, Melissa Benoist, Giselle Eisenberg

Compositor

Ryan Adams, Theodore Shapiro

Director de Fotografía

Steve Yedlin

Si te gustó

Nunca es tarde

también te puede gustar