Olvídate de París
Duración
1:37'
Confiesa que te gusta

Olvídate de París

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 128 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Próximo pase

martes 25 mayo 13.06 h

Hollywood

Sinopsis

Olvídate de París

Una pareja aguarda en un restaurante la llegada de Michael Gordon y Ellen Andrews. Mientras hacen tiempo, el hombre, el mejor amigo de Michael, narra a su prometida la peculiar historia de esta pareja: Mickey es un árbitro-estrella de la NBA, un profesional atrevido cuya vida de soltero juerguista cambia radicalmente cuando tiene que viajar a París para enterrar a su recién fallecido padre. Pero, desgraciadamente, las líneas aéreas extravían el ataúd. Después de tres días de pesquisas por el aeropuerto, Mickey conoce a Ellen, una atractiva ejecutiva de la compañía aérea y cuando llega el momento de separarse, descubren que se han enamorado locamente. Deciden casarse y vivir en Los Ángeles pero la relación se complica y discurre entre fuertes peleas, amargas separaciones y románticas reconciliaciones. Cuando su convivencia empieza a hacer aguas, Ellen decide separarse y volver a París.

Billy Crystal escribe, dirige y protagoniza esta agradable comedia romántica sobre el amor después del matrimonio. Narrada en forma de Flash Back por tres distintas parejas, presenta la historia de un norteamericano, árbitro de baloncesto, que conoce en París, cuando acude a enterrar a su padre, a una compatriota de la que se enamora inmediatamente. Tras un matrimonio rápido, las cosas no funcionan como sería deseable. La película cuenta con excelentes trabajos interpretativos de Billy Crystal y Debra Winger, así como un homenaje, no exento de humor, a la capital francesa.

Ver más

Info

Olvídate de París

  • Disponible en HD

Cine / Comedia romántica

Idioma: Español

Calificación

Olvídate de París

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

Olvídate de París

Director

Billy Crystal

Guionista

Billy Crystal, Lowell Ganz, Babaloo Mandel

Reparto

Billy Crystal, Debra Winger, Joe Mantegna, Cathy Moriarty, Richard Masur, Julie Kavner, Cynthia Stevenson, William Hickey, John Spenceer

Compositor

Marc Shaiman

Fotografo

Don Burgess

Montador

Kent Beyda

Productor

Billy Crystal

Si te gustó

Olvídate de París

también te puede gustar