Padre Casares. Padre Casares
Duración
1:02'
Confiesa que te gusta

Padre Casares

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 130 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661
TVG -TV Galicia

Dial 09

Sinopsis

Padre Casares

El padre Horacio Casares, formado en un moderno seminario jesuita, llega a la Louredo, una pequeña villa de la costa gallega, para sustituir al padre Amancio, un hombre que llevaba toda la vida en ese lugar.

La serie narra, con humor y ternura, el proceso por el que este hombre irá encajando en ese lugar. Junto al joven cura se conocerá la villa y sus habitantes, que se verán inmersos en historias de temática profesional, social e incluso personal. A lo largo de trece episodios por temporada, la serie muestra la vida en una villa costera gallega a través de la mirada de un cura joven y urbano.

Los dos protagonistas de esta historia son Pedro Alonso (''Rías Baixas'', ''Maridos e mulleres'') en el papel de Horacio Casares y Tuto Vázquez (''A miña terra'') como don Crisanto, el antiguo párroco. Grandes actores de la escena gallega acompañan a los protagonistas en su aventura. Entre ellos, María Vázquez, candidata a los Goya por su trabajo en la película ''Mataharis'', de Icíar Bollaín. La serie, una idea original de Ramón Campos, Gema R. Neira y Eligio Montero, cuenta con la dirección de uno de los grandes de la pantalla en Galicia, Jorge Coira (''Entre bateas'', ''Terra de Miranda'').

Ver más

Info

Padre Casares

Series / Drama

Calificación

Padre Casares

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

Padre Casares

Director

Jorge Coira, Carlos Sedes, Manuel A. Espiñeira

Guionista

Carlos Portela, Víctor Sierra, Gemma R. Neira

Reparto

Tuto Vázquez, Tacho González, Mercedes Castro, Fina Calleja, Avelino González, María Vázquez, Antonio Durán 'Morris', Federico Pérez, Patricia Vázquez, Pedro Alonso, Ana Santos, Eva Fernández

Creador/Creadora

Ramón Campos, Gema R. Neira, Eligio Montero

Productora (Compañía)

TVG, Televisión de Galicia (TVG), Voz Audiovisual

Si te gustó

Padre Casares

también te puede gustar