Incluido en suscripción de 14€
Pearl
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Pearl

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 200 votos

Sinopsis

Ti West ("La casa del diablo") dirige esta retorcida, colorista y macabra precuela del 'slasher' "X", ambas producidas por A24, en la que Mia Goth vuelve a interpretar el personaje de Pearl: en "X" como anciana, aquí como adolescente. La actriz se quita las capas de maquillaje de la película original para poder mostrar la perturbadora juventud de Pearl.

La película, ambientada en 1918 (61 años antes que la historia de "X") muestra a lo joven Pearl como una adolescente obsesionada con convertirse algún día en una estrella. Sin embargo, estas aspiraciones chocan con su vida real: la de una chica que vive en una granja aislada y que debe encargarse de un padre enfermo mientras sufre la dominante vigilancia de su devota madre.

Si 'X' explora la llegada del nuevo cine independiente en los 70, "Pearl" refleja el estilo de la era dorada del cine clásico, mezclando el tono del melodrama de Douglas Sirk con el Technicolor de Mary Popins en una especia de 'demente' película infantil.

Ver más

Info

  • Disponible en HD

Terror

Idioma: Español, Inglés, ADS, Español, Inglés, ADS Subtítulos: Español, Sordos, Catalán, Euskera, Español, Sordos, Catalán, Euskera

Calificación

No recomendado para menores de dieciocho años

Equipo Técnico

Director

Ti West

Guionista

Ti West, Mia Goth

Reparto

Mia Goth, Tandi Wright, David Corenswet, Matthew Sunderland, Emma Jenkins

Compositor

Tyler Bates, Tim Williams

Director de Fotografía

Eliot Rockett

Montador

Ti West

Productora (Compañía)

New Zealand Film Commission, A24, Little Lamb Films, Bron Creative