Planeta solteros 3
Duración
1:37'
Confiesa que te gusta

Planeta solteros 3

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 17 votos
Movistar Estrenos

Dial 30

Sinopsis

Planeta solteros 3

Tercera y última entrega de la saga polaca de comedias supertaquilleras "Planeta solteros", en la que Maciej Stuhr y Agnieszka Wiedlocha dan vida a Tomek Wilczynski -un presentador de televisión que despierta pasiones entre las mujeres y envidia entre los hombres- y a la profesora de música Ania, una pareja inmersa en mil enredos que los harán unirse y separarse una y otra vez a lo largo de tres divertidas y tiernas películas.

En "Planeta solteros 3", Tomek y Ania han decidido casarse y, siguiendo los deseos de ella, van a hacerlo cerca de la familia de Tomek, con la que no ha tenido contacto durante años. Los problemas comienzan a aflorar casi desde la llegada, ya que la familia de Tomek fluctúa, sin solución de continuidad, entre la discusión más explosiva y el amor más profundo. Además, la madre de Ania no produce muy buena impresión a la de Tomek cuando aparece en la boda con una pareja mucho más joven, y la inesperada llegada del padre del novio, que los abandonó cuando él era un niño, se convierte en la gota que colma el vaso.

Repite en la dirección (como en la anterior película de la saga) Sam Akina, aunque esta vez acompañado por Michal Chacinski. Akina también vuelve a escribir el guion junto a Jules Jones, como ya habían hecho en las anteriores entregas.

Ver más

Info

Planeta solteros 3

Cine / Comedia romántica

Calificación

Planeta solteros 3

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

Planeta solteros 3

Director

Sam Akina, Michal Chacinski

Guionista

Sam Akina, Jules Jones

Reparto

Agnieszka Wiedlocha, Maciej Stuhr, Boguslaw Linda, Danuta Stenka, Maria Pakulnis, Piotr Glowacki, Weronika Ksiazkiewicz

Compositor

Lukasz Targosz

Director de Fotografía

Mikolaj Lebkowski

Montador

Pawel Laskowski

Productor

Michal Chacinski, Radoslaw Drabik

Si te gustó

Planeta solteros 3

también te puede gustar