Pretty Woman
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Pretty Woman

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 1005 votos
ALQUILER VOD

Dial 00

Sinopsis

Pretty Woman

La vida de una prostituta cambia cuando conoce a un ejecutivo que, desorientado, le pregunta cómo llegar hasta Beverly Hills. Ella le ofrece su ayuda y, a cambio, él le propone comprar sus servicios como acompañante durante los seis días que él permanecerá en Los Ángeles.

El romance entre una joven prostituta y un despiadado ejecutivo de Wall Street se convierte en un auténtico cuento de hadas en el que triunfa el amor por encima de las enormes diferencias que separan a la pareja. A medio camino entre Cenicienta y Pigmalión, "Pretty Woman" lanzó al estrellato a Julia Roberts y recuperó nuevamente la carrera de un galán de Hollywood, Richard Gere, ya en la madurez.

Garry Marshall, reputado guionista y productor de televisión, con filmes en su haber como "Eternamente amigas", eligió el nombre de "Pretty Woman" en homenaje a la canción que el fallecido Roy Orbison compuso en 1964 y que se convirtió en la base musical del largometraje.

Ver más

Info

Pretty Woman

  • Disponible en HD

Comedia romántica

Calificación

Pretty Woman

No recomendado para menores de dieciséis años

Equipo Técnico

Director

Garry Marshall

Guionista

J.F. Lawton

Reparto

Richard Gere, Julia Roberts, Ralph Bellamy, Jason Alexander, Laura San Giacomo, Hector Elizondo, Alex Hyde-White, Amy Yasbeck, Elinor Donahue

Compositor

James Newton Howard

Director de Fotografía

Charles Minsky

Montador

Raja Gosnell, Priscilla Nedd-Friendly

Productor

Arnon Milchan, Steven Reuther