Que viene el lobo. T1. Que viene el lobo
Duración
1:00'
Confiesa que te gusta

Que viene el lobo

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 8 votos
M. Seriesmanía

Dial 12

Sinopsis

Que viene el lobo

El nuevo gran éxito de la televisión danesa es esta miniserie sobre las consecuencias de una acusación de maltrato en el seno de una familia. Un drama familiar que explora la escurridiza línea entre los hechos y la verdad, donde nunca sabes a quién creer y la historia cambia según quién la cuente.

Holly, una niña de 14 años, llama la atención del profesorado tras escribir una redacción escolar donde expone con detalles el supuesto comportamiento violento de su padrastro. El asunto se traslada a Lars Madsen, un trabajador social.

Las acusaciones caen como un jarro de agua fría en la familia y Holly y su hermanastro,Theo, son separados provisionalmente de sus padres, mientras éstos niegan la versión de su hija y mantienen que se lo ha inventado por un arranque de rebeldía adolescente. ¿Quién miente entonces y quién dice la verdad?

"Que viene el lobo" ("Ulven Kommer", en original danés) está creada y escrita por Maja Jul Larsen, guionista que ha trabajado en otras producciones como "Borgen", "Follow the Money" o "The Legacy"; y ha arrasado en los premios Robert del cine y la televisión daneses, con 5 galardones: mejor serie, mejor actor protagonista, mejor actriz protagonista, mejor actor de reparto y mejor actriz de reparto.

También ha ganado el premio Nordisk Film & TV a mejor guion dramático en el Festival de Cine de Gotemburgo y ha sido premiada como mejor drama en el Festival de Cine de Zúrich.

Ver más

Info

Que viene el lobo

Series / Drama

Calificación

Que viene el lobo

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

Que viene el lobo

Director/Directora

Samanou Acheche Sahlstrøm, Pernille Fischer Christensen, May El-Toukhy

Guionista

Maja Jul Larsen

Reparto

Bjarne Henriksen, Flora Ofelia Hofmann Lindahl, Christine Albeck Børge, Peter Plaugborg

Compositor

Christian Balvig

Creadora

Maja Jul Larsen

Director de Fotografía

Martin Munch

Montadora

Linda Man

Si te gustó

Que viene el lobo

también te puede gustar