Quemar después de leer
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Quemar después de leer

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 326 votos

Sinopsis

Quemar después de leer

Osbourne Cox es un agente de la CIA recién despedido. Además, su mujer le engaña con un miembro del Departamento de Estado. Para colmo, un CD con una copia de sus memorias llega a manos de dos, no muy inteligentes, empleados de un gimnasio, dispuestos a hacerle chantaje si quiere sus memorias de vuelta.

Los hermanos Coen firman una comedia sobre una serie de personajes que se creen más importantes de lo que realmente son. Una mezcla de humor y thriller llena de giros sorprendentes de argumento, que funciona como una versión más alocada de su obra maestra "Fargo". El guion, firmado por los hermanos Coen, está inspirado en la novela "Burn Before Reading: Presidents, CIA Directors and Secret Intelligence" del exjefe de la CIA Stansfield Turner.

Elegida para abrir el Festival de Cine de Venecia en 2008, "Quemar después de leer" cuenta con un reparto de lujo entre los que destacan George Clooney, Frances McDormand, Brad Pitt, John Malkovich y Tilda Swinton.

Ver más

Info

Quemar después de leer

  • Disponible en HD

Comedia

Idioma: Español, Inglés Subtítulos: Español, Sordos

Calificación

Quemar después de leer

No recomendado para menores de dieciséis años

Equipo Técnico

Director

Ethan Coen, Joel Coen

Guionista

Joel Coen, Ethan Coen

Reparto

George Clooney, Brad Pitt, John Malkovich, Tilda Swinton, Margaret Matzenauer, Richard Jenkins, Elizabeth Marvel, J.K. Simmons

Compositor

Carter Burwell

Director de Fotografía

Emmanuel Lubezki

Montador

Roderick Jaynes

Productor

Ethan Coen, Joel Coen