Quién lo impide
Duración
3:22'
Confiesa que te gusta

Quién lo impide

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 36 votos

En emisión ahora

Empezó hace 199 minutos

M+ Los Goya
* Si tu televisión Movistar Plus+ es por ADSL o Fibra puedes consultar todos los títulos disponibles en alquiler en tu TV con tu mando. Más info En tu televisión accede al Menú de Movistar Plus+ pulsando el botón azul de tu mando (o botón Menú si tienes Screen Fusión). Selecciona Cine pulsando OK y luego elige Alquiler. En esta sección podrás ver todas las películas disponibles de alquiler para ver cuando quieras.
Ver más pases

Sinopsis

Quién lo impide

Goya 2022 al mejor documental, "Quién lo impide" es una de las películas del año, un relato conmovedor sobre la adolescencia que navega entre la ficción y el documental y en el que ellos son los protagonistas.

Jonás Trueba ("La virgen de agosto") sigue a un grupo de adolescentes nacidos a principios del siglo XXI en su camino hacia la mayoría de edad. Durante 5 años somos uno más de una generación de la que no pertenecemos pero que nos hace trasladarnos a un periodo de nuestra vida que ya teníamos olvidado. Un viaje nostálgico que nos permite observar embelesados a una generación que comparte nuestras mismas preocupaciones pero a la que nunca habíamos accedido de forma tan honesta. Somos testigos de sus primeros amores, fiestas, dudas, certezas y de sus debates sobre temas universales como el amor, la amistad o la política.

Desde su estreno en el festival de San Sebastián, "Quién lo impide" ha sido un éxito de crítica y ha cosechado numerosos premios y nominaciones como el ya mencionado Goya o la nominación a mejor documental en los premios Feroz 2022.

Ver más

Info

Quién lo impide

  • Disponible en HD

Cine / Documental

Idioma: Español

Calificación

Quién lo impide

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

Quién lo impide

Director

Jonás Trueba

Reparto

Candela Recio, Pablo Hoyos, Silvio Aguilar, Pablo Gavira, Claudia Navarro, Marta Casado, Rony-Michelle Pinzaru, Javier Sánchez

Si te gustó

Quién lo impide

también te puede gustar