Incluido en suscripción de 14€
Riverdale. T3.  Episodio 16: Pasándolo bien
Duración
0:41'
Confiesa que te gusta

Episodio 16: Pasándolo bien

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 449 votos
Movistar Plus+

Dial 07

Sinopsis

Episodio 16: Pasándolo bien

Los ensayos para el musical "Heathers" se complican. Veronica recibe devastadoras noticias. Jughead hace un inesperado movimiento contra Gladys. Episodio musical basado en el musical "Heathers".

Tercera temporada de "Riverdale", el thriller juvenil basado en los míticos personajes de los cómics de "Archie". Después de sobrevivir a los asesinatos de Capucha Negra y a las manipulaciones de Hiram Lodge para hacerse con el control de Riverdale, un nuevo misterio alrededor del instituto vuelve a poner a Archie y sus amigos a prueba. Especialmente al pelirrojo, que debe encontrar la manera de probar su inocencia tras el final de la segunda temporada. Además, a Riverdale llegan los ecos de un misterioso movimiento liderado por un tal Edgar Evernever, un atractivo y carismático hombre que se traslada al pueblo junto a su hija Evelyn.

"Riverdale" está basada en los míticos personajes de los cómics de "Archie", creados en el año 1941, pero con un giro más oscuro, transgresor y nada inocente, con reminiscencias al cine de terror juvenil de los 90 ("Scream", "Sé lo que hicisteis el último verano", "The Faculty"...) y series como "Sensación de vivir". Los cómics se hicieron aún más emblemáticos cuando de ellos nació una serie de dibujos animados para televisión, "Archie y sus amigos". Los personajes forman parte de la cultura colectiva de una generación, sobre todo en EE UU, y dieron lugar a numerosas entregas basadas en los personajes de Archie, Betty, Reggie, Jughead y Veronica.

"Riverdale" está desarrollada por Roberto Aguirre-Sacasa ("Glee", "Big Love") y Greg Berlanti ("Arrow", "Everwood", "Dawson crece"), que acumulan bastante experiencia como guionistas de series juveniles.

Ver más

Info

Episodio 16: Pasándolo bien

Series / Thriller

Calificación

Episodio 16: Pasándolo bien

No recomendado para menores de dieciséis años

Equipo Técnico

Director

Lee Toland Krieger, Kevin Rodney Sullivan, Rob Seidenglanz

Guionista

Brian E. Paterson, Britta Lundin

Reparto

K.J. Apa, Cole Sprouse, Lili Reinhart, Camila Mendes, Mädchen Amick, Luke Perry

Compositor

Blake Neely

Creador

Roberto Aguirre-Sacasa

Fotógrafo

Brendan Uegama

Productor

Aaron Allen