Roadkill. T1. Roadkill
Duración
1:00'
Confiesa que te gusta

Roadkill

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 37 votos
M. Series

Dial 11

Sinopsis

Roadkill

Hugh Laurie ("House") es Peter Laurence, un carismático político del gobierno conservador del Reino Unido que aspira a ascender a ministro de trabajo. Pero bajo su fachada de hombre hecho a sí mismo, su vida parece estar cayéndose a pedazos. O, más bien, sus enemigos se la están arrancando a tiras. Cuando comienzan a aparecer historias comprometedoras, Peter, con una vergonzante falta de remordimiento y un cinismo ejemplar, echa a caminar magistralmente por la cuerda floja que separa la ruina de la gloria. Mientras todos tratan de hundirlo, Peter intenta culminar sus propios planes a su manera.

Hugh Laurie ("House") retoma su acento británico natal para interpretar a un político populista en esta miniserie que explora la relación entre moral personal y poder político.

Supone un reencuentro con el creador David Hare, dramaturgo y guionista de renombre que cuenta en su carrera con dos nominaciones al Oscar por "Las horas" y "El lector", y ha ganado dos premios Lawrence Olivier, un BAFTA, un Oso de Oro y un premio del Círculo de Críticos Dramáticos de Nueva York, entre otros.

Completan el reparto Helen McCrory ("Peaky Blinders", "Quiz: el escándalo de "¿Quién quiere ser millonario?")" como Dawn Ellison, la Primera Ministra y jefa de Peter Laurence; Iain De Caestecker ("Us", "Agentes de S.H.I.E.L.D.") en el papel de Duncan Nork, el asesor de confianza de Peter Laurence y su mano derecha; Sidse Babett Knudsen ("Borgen", "Westworld") como Madeleine Hall, la amante de Peter Laurence; y Saskia Reeves ("Luther", "Belgravia", "Wolf Hall") como Helen, la esposa de Laurence, con la que mantiene una relación desde la infancia, ahora a distancia.

Ver más

Info

Roadkill

Series / Suspense

Calificación

Roadkill

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

Roadkill

Director

Michael Keillor

Guionista

David Hare

Reparto

Hugh Laurie, Iain De Caestecker, Helen McCrory, Sidse Babett Knudsen, Saskia Reeves, Danny Ashok, Pippa Bennett-Warner

Compositor

Harry Escott

Fotografo

Wojciech Szepel

Si te gustó

Roadkill

también te puede gustar