Rugby Championship. T2021. Rugby Championship
Duración
2:00'
Confiesa que te gusta

Rugby Championship

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 8 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661
#Vamos BAR

Dial 144

Sinopsis

Rugby Championship

Tras los Test Matches de Julio, llega el Rugby Championship 2021, que acapara toda la atención a nivel mundial y recupera su formato habitual, con Sudáfrica de vuelta al torneo para disputarlo junto a Nueva Zelanda, Australia y Argentina del 14 de agosto al 2 de octubre.

Los Springboks renunciaron al torneo en 2020 por cuestiones logísticas derivadas de la pandemia, pero ahora vuelven lanzados tras ganar sus Series frente a los B&I Lions. Los vigentes campeones del mundo quieren imponer su dominio también en el hemisferio Sur, con Jacques Nienaber como nuevo técnico, pero un equipo prácticamente idéntico al del Mundial de Japón 2019.

Nueva Zelanda, ganador del improvisado 3 Naciones de 2020 y de seis de los ocho Rugby Championship disputados, parte como el gran rival de los sudafricanos. Los All Blacks llegan bien rodados tras el Super Rugby AOTEAROA (a nivel de "clubes") y sus Test Matches de Julio frente a Fiyi y Tonga. Ian Foster apuesta por el bloque de 2020 y lo refuerza con jóvenes como Blackadder o Tupaea, mientras la capitanía recae en Sam Whitelock por la baja del lesionado Sam Cane. Presentarán un equipo excelente basado en Aaron Smith, Mo'unga, Taylor, Ardie Savea, Rieko Ioane o los tres hermanos Barrett.

Australia ganó sus Series a Francia en los Test Matches de Julio y quiere disputar el título a sudafricanos y neozelandeses. Dave Rennie y su capitán Michael Hooper lideran un equipo capaz de todo si logra equilibrio y regularidad. Los veteranos White, O'Connor, To'omua o Hodge mezclan bien con los jóvenes Lolesio, Tupou o Wilson para desplegar el clásico rugby abierto y dinámico de los australianos.

Por último, Argentina aspira a dar más zarpazos a sus rivales como ya hiciera en 2020, con triunfo ante Nueva Zelanda y dos empates frente a Australia. Mario Ledesma estrena capitán con Julián Montoya y blinda a Los Pumas con sus mejores "europeos", como Sánchez, Matera, Isa, Kremer o Cordero. Además, refresca el equipo con la llamada a triunfadores del Seven argentino en Tokio (Mendy, Moneta, Cinti y Mare).

Ver más

Info

Rugby Championship

Deportes / Rugby

Calificación

Rugby Championship

Apto para todos los públicos