Rugby Championship. T2022. Argentina - Australia
Duración
1:44'
Confiesa que te gusta

Argentina - Australia

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
5 4 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Pase ya emitido

sábado 6 agosto 21.00 h

M+ #Vamos

Resumen

Tras la disputa de los Test Matches de julio, el Rugby Championship 2022 entra en escena y centrará la atención a nivel mundial del 6 de agosto al 24 de septiembre, con Nueva Zelanda, Sudáfrica, Australia y Argentina en busca del trono del hemisferio Sur.

Los All Blacks han ganado siete de los nueve Rugby Championship celebrados, pero esta vez llegan al torneo tocados y con dudas por culpa de su derrota en las Series frente a Irlanda. Las críticas arrecian en el país y la NZRU ha optado por mantener a Ian Foster en el banquillo aunque, al mismo tiempo, ha cesado a sus ayudantes John Plumtree y Brad Mooar para fichar a Jason Ryan como entrenador de delanteros. Los kiwis defienden el título de 2021 en su momento más delicado de la última década.

Los Springboks llegan como favoritos tras ganar sus Series ante Gales y volverán a apostar por su rugby rocoso en delantera y muy efectivo en fases de conquista. Los vigentes campeones del mundo quieren recuperar el cetro del Sur y Jacques Nienaber contará con su poderosa plantilla al completo, en la que destaca la vuelta de los veteranos Duane Vermeulen y Frans Steyn.

Los Wallabies cayeron con Inglaterra en sus Series de Julio, pero serán el tercero en discordia para intentar ganar el torneo siete años después de su único título. Dave Rennie dirige un equipo más asentado y capaz de todo si supera la plaga de lesiones que le está azotando. La vuelta de Quade Cooper puede ser otra vez vital para que los aussies desplieguen su clásico 'Rugby Non-Stop', abierto y alegre.

Por último, Los Pumas ganaron sus Series frente a Escocia y abren nueva etapa con Michael Cheika en el banquillo para recuperar el nivel competitivo perdido en la recta final del ciclo de Mario Ledesma. El técnico australiano recupera a veteranos como Creevy, Imhoff o Urdapilleta y blinda el equipo con un rugby más variado y bien cimentado en el trabajo de delantera. El objetivo es sorprender a sus tres poderosos rivales y lograr victorias para apuntar con fuerza a Francia 2023.

Ver más

Info

Argentina - Australia

  • Disponible en HD

Deportes / Rugby

Temporada 2022

Si te gustó

Argentina - Australia

también te puede gustar