Sanctuary. T3. Sanctuary
Duración
0:45'
Confiesa que te gusta

Sanctuary

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 6 votos
SYFY

Dial 22

Sinopsis

Sanctuary

Sanctuary cuenta la historia de la enigmática y siempre fascinante doctora Helen Magnus (Amanda Tapping). Magnus es una científica británica de 160 años que dirige el ¿Santuario¿, un equipo de científicos especializados en encontrar personas con extraordinarios poderes. Estas personas, conocidas como los anómalos, pueden resultar peligrosas para el mundo o para sí mismas, pero también son una fuente única de conocimiento para el grupo de investigadores.

Creada por Damian Kindler (Stargate SG-1, Stargate Atlantis), Sanctuary fue una de las primeras series en dar el salto de la red a la pantalla. Desde entonces, ha sabido construir una comunidad de fans que se extiende por todo el mundo y que enriquece el universo de la serie. Con elementos de la ciencia ficción más clásica, de la comedia y del drama y una estética única, Sanctuary se ha convertido en un título de referencia del género fantástico en esta década.

En esta tercera temporada, el equipo del Santuario deberá lidiar con las consecuencias del tsunami con el que terminó la segunda entrega. La vida de Will (Robin Dunne) está pendiente de un hilo y Helen deberá acostumbrarse a los cambios ocurridos en la estructura de gobierno del Santuario.

Ver más

Info

Sanctuary

Series / Ciencia Ficción

Calificación

Sanctuary

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

Sanctuary

Reparto

Amanda Tapping, Robin Dunne

Si te gustó

Sanctuary

también te puede gustar