Santos Criminales
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Santos Criminales

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 77 votos

Sinopsis

Santos Criminales

Los capos de la mafia no nacen, se hacen. Esta es la historia de Tony Soprano antes de convertirse en el todopoderoso jefe del crimen organizado que conocimos en la serie "Los Soprano".

Esta precuela comienza en 1967. Nueva Jersey está controlado por la familia mafiosa DiMeo, pero muchas cosas están a punto de cambiar... y el joven Anthony Soprano, junto a su tío y mentor Dickie Moltisanti, será testigo y parte de los nuevos juegos de poder.

Con guion de David Chase (creador de la serie original) y Lawrence Konner y dirección de Alan Taylor (realizador de "Thor: El mundo oscuro" y de episodios de "Juego de tronos" o de la propia "Los Soprano"), la película tiene como narrador al personaje de Christopher Moltisanti, al que vuelve a interpretar Michael Imperioli. También aparecen versiones más jóvenes de otros personajes de la serie y se incorporan algunos nuevos. Como curiosidad, el adolescente Anthony Soprano está interpretado por el hijo del actor que le daba vida en la serie.

Ver más

Info

Santos Criminales

  • Disponible en HD

Thriller

Calificación

Santos Criminales

No recomendado para menores de dieciséis años

Equipo Técnico

Director

Alan Taylor

Guionista

David Chase, Lawrence Konner

Reparto

Alessandro Nivola, Ray Liotta, Vera Farmiga, Michael Gandolfini, Leslie Odom Jr., Jon Bernthal, Corey Stoll, Billy Magnussen, Michela De Rossi, John Magaro

Director de Fotografía

Kramer Morgenthau

Montador

Christopher Tellefsen

Productor/Productora

David Chase, Lawrence Konner, Nicole Lambert

Productora (Compañía)

Chase Films, HBO Films, New Line Cinema, Warner Bros