Schitt's Creek. T6. Schitt's Creek
Duración
0:30'
Confiesa que te gusta

Schitt's Creek

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 32 votos
M. Series

Dial 11

Sinopsis

Schitt's Creek

Sexta y última temporada de esta comedia ganadora de 9 premios Emmy 2020, que hizo historia de la televisión arrasando en todas las categorías cómicas (incluyendo mejor comedia, guion, dirección, actores principales y actore secundarios).

Lo que empezó como una auténtica pesadilla para los Rose, ahora lo es menos gracias a la feroz capacidad de supervivencia de esta familia de ricos arruinados. Pero han llegado a su cénit y sólo les quedan dos opciones: mantenerse en la cima o volver a caer. Mientras Johnny trata de que el motel siga viento en popa, Moira se encuentra en plena crisis artística, pero podría encontrar una nueva motivación como mentora de Stevie. La relación de Ted y Alexis atraviesa un momento difícil por la distancia. Por el contrario, su hermano David y Patrick se preparan para el gran evento del año: su esperada boda.

Ganadora de 9 premios Emmy, incluyendo mejor comedia y mejores actores y acrices, "Schitt's Creek" está creada por Dan Levy junto a su padre, el actor y cómico Eugene Levy ("American Pie", "Doce fuera de casa"), también protagonistas de la serie junto a Catherine O'Hara ("Solo en casa", "Bitelchús") y Annie Murphy.

Levy y O'hara salieron hace años de la cantera de actores de "Second CityTelevision", un formato de sketches creado por Christopher Guest muy conocido en Canadá, y trabajaron juntos en otros varios programas de comedia ("For Your Consideration", "Best Show").

Ver más

Info

Schitt's Creek

Series / Comedia

Calificación

Schitt's Creek

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

Schitt's Creek

Director

Paul Fox

Reparto

Eugene Levy, Catherine O'Hara, Dan Levy, Annie Murphy, Emily Hampshire

Compositora

Maribeth Solomon

Creador

Dan Levy, Eugene Levy

Fotografo

Gerald Packer

Productora (Compañía)

Canadian Broadcasting Corporation, Not A Real Company

Si te gustó

Schitt's Creek

también te puede gustar