Separados
Duración
1:42'
Confiesa que te gusta

Separados

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 450 votos

Próximo pase

sábado 18 febrero 16.00 h

M+ #0

Sinopsis

Separados

Una pareja se encuentra en plena crisis sentimental. Brooke, tras dos años de convivencia, piensa que su marido Gary es un inmaduro y no la aprecia lo suficiente, por lo que decide terminar la relación con el objetivo de que él la eche de menos y cambie su actitud.

A pesar de que resulta obvio que su relación es cada vez más insostenible, ninguno de los dos quiere renunciar al apartamento que han compartido y decorado con tanto mimo. Y es ahí cuando comienza su auténtica guerra. Guiados por los disparatados consejos de amigos y parientes, Gary y Brooke ponen en práctica una serie de planes diseñados o bien para echar al otro o bien para conquistarle de nuevo.

Comedia romántica dirigida por Peyton Reed tras "A por todas" (2000) y "Abajo el amor" (2003) y protagonizada por Vince Vaughn ("De boda en boda", "Sr. y Sra. Smith", "Be cool", "Cuestión de pelotas", "Starsky y Hutch") y Jennifer Aniston ("Dicen por ahí...", "Sin control -Derailed-", "Y entonces llegó ella", "Como Dios", la serie "Friends"), que iniciaron un romance en la vida real durante el rodaje de la película.

Les acompañan en el reparto Joey Lauren Adams ("Un papá genial"), Cole Hauser ("Paparazzi", "La caverna maldita"), Jon Favreau ("Zathura, una aventura espacial", "Wimbledom, el amor está en juego") y Ann-Margret ("Un domingo cualquiera"), entre otros.

Ver más

Info

Separados

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Comedia

Calificación

Separados

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

Separados

Director

Peyton Reed

Guionista

Jeremy Garelick, Jay Lavender

Reparto

Vince Vaughn, Jennifer Aniston, Joey Lauren Adams, Cole Hauser, John Michael Higgins, Jon Favreau, Jason Bateman

Compositor

Jon Brion

Director de Fotografía

Eric Alan Edwards

Productor

Vince Vaughn, Scott Stuber

Productora (Compañía)

Mosaic Media Group, Universal Pictures, Wild West Picture Show Productions

Si te gustó

Separados

también te puede gustar