Silent Witness (Testigo mudo). T24. Silent Witness (Testigo mudo)
Duración
1:00'
Confiesa que te gusta

Silent Witness (Testigo mudo)

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
5 6 votos
M+ Series

Dial 31

Sinopsis

Silent Witness (Testigo mudo)

La serie criminal más longeva de la televisión británica, un formato que lleva 25 años en emisión con audiencias regulares que superan los ocho millones de espectadores. La actriz británica Emilia Fox regresa en esta vigésimo cuarta temporada como la dedicada patóloga forense Nikki Alexander.

Todavía afectados por la repentina muerte del doctor Thomas Chamberlain y la sorpresiva partida de su colega Clarissa Mullery, Nikki y su colega Jack Hodgson (David Caves) vuelven al Centro Lyell. A partir del tercer episodio el actor Jason Wong se une al reparto como el patólogo Adam Yuen, un profesional confiado, brillante y entusiasta cuyos deseos de impresionar a sus colegas provocarán ciertas situaciones incómodas.

Esta nueva temporada cuenta con diez episodios que tratan cinco casos diferentes. El primero de ellos se desarrolla en una prisión de alta seguridad para investigar la muerte de uno de los reclusos pero que traerá recuerdos inquietantes para Nikki cuando reconoce a uno de los internos. En otro caso el equipo es llamado a un hospital para desentrañar la verdad cuando la evidencia de ADN sugiere una imposibilidad física: un paciente anestesiado podría haber matado a un cirujano. El asesinato de un joven boxeador prometedor atrae a Nikki y Jack al mundo del boxeo clandestino, un caso que trae a la enérgica ecóloga forense Simone al equipo y Nikki descubre evidencias de que un cuerpo donado a la ciencia médica puede no haber muerto por causas naturales.

La combinación de personajes fuertes, los giros inesperados de las tramas y la forma de exponer el mundo de la patología y la medicina forense son algunas de las claves del éxito de este formato.

Ver más

Info

Silent Witness (Testigo mudo)

Series / Policiaca

Calificación

Silent Witness (Testigo mudo)

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

Silent Witness (Testigo mudo)

Director

Anthony Waller

Guionista

Anthony Waller

Reparto

Emilia Fox, William Gaminara, Amanda Burton, Tom Ward, David Caves

Si te gustó

Silent Witness (Testigo mudo)

también te puede gustar