The Beast (La bestia). T1. The Beast (La bestia)
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

The Beast (La bestia)

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 100 votos
AXN

Dial 14

Sinopsis

The Beast (La bestia)

Charles Barker (Patrick Swayze) es un experimentado y atípico agente del FBI que, a pesar de trabajar con unos métodos muy poco ortodoxos, es eficaz y está considerado como uno de los mejores. En su trabajo, a Barker no le asusta romper las reglas: si la ley no descarga su peso sobre los criminales como es debido, no dudará en poner en práctica la consigna "el fin justifica los medios". Cuando le asignen a Ellis Dove (Travis Fimmel), un agente novato, Barker se esforzará en entrenarle para convertirle en uno de los mejores agentes de Chicago utilizando sus cuestionables métodos, en una profesión en el que un momento de duda puede llevarte a la muerte.

Con escenas de ritmo trepidante llega esta serie de acción repleta de tramas policiales que van desde el tráfico de armas al de drogas, pasando por la protección de testigos o las redes de explotación sexual, sin obviar la corrupción que existe en las altas instancias de las agencias de seguridad nacionales y el cuerpo de policía.

Patrick Swayze, intérprete de grandes éxitos como "Ghost" o "Dirty Dancing" y series como "Norte y Sur", protagoniza esta serie que se ha convertido en una de las más esperadas del año por el revuelo mediático que supuso el regreso a la actuación del actor tras diagnosticársele la grave enfermedad a la que tuvo que enfrentarse durante el rodaje.

Ver más

Info

The Beast (La bestia)

Series / Policiaca

Calificación

The Beast (La bestia)

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

The Beast (La bestia)

Guionista

Vincent Angell, William Rotko

Reparto

Patrick Swayze, Kevin J. O'Connor, Travis Fimmel

Productor

Vincent Angell, William Rotko

Productora (Compañía)

Sony Pictures Television, A&E Television Networks Inc

Si te gustó

The Beast (La bestia)

también te puede gustar