The Ring 2 (La señal 2)
Duración
1:45'
Confiesa que te gusta

The Ring 2 (La señal 2)

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 129 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Próximo pase

miércoles 10 agosto 05.00 h

DARK
Ver más pases

Sinopsis

The Ring 2 (La señal 2)

La pesadilla persigue a la resignada Naomi Watts... y no la dejará libre. Seis meses después de los terribles acontecimientos que sacudieron a Rachel Keller (Watts) y a su hijo Aidan (David Dorfman), la vengativa Samara (Kelly Stables) regresa con su implacable ciclo de terror y muerte.

Rachel y Aidan han abandonado Seattle y se han mudado a la pequeña comunidad costera de Astoria, en Oregón. Pero su intento por comenzar de nuevo fracasa cuando se produce un nuevo crimen relacionado con la aparición de una cinta de video anónima. Rachel comprende que no han logrado dejar atrás su pasado.

Ayudada por Max Rourke (Simon Baker), un periodista local, Rachel se enfrentará de nuevo a la terrorífica niña y se verá arrastrada, por segunda vez, al círculo de terror de Samara.

Debut en el cine norteamericano del japonés Hideo Nakata, autor de las versiones japonesas de las película, un director caracterizado por sus logradas atmósferas inquietantes, capaz de crear tensión a través de una sutil y pausada exposición fílmica y una imaginería casi surrealista.

La australiana Naomi Watts, que ha demostrado con creces sus dotes como actriz en películas como la seductora Mulholland Drive, la desgarradora 21 gramos (que le abrió las puertas de los Oscar con una candidatura) o la deliciosa Le Divorce, protagoniza de nuevo la secuela, acompañada de su hijo en la ficción, el joven actor de 12 años David Dorfman (La matanza de Texas, Panic)

Si en la primera parte el 'partenaire' de Watts era el apuesto Marin Henderson, en esta segunda parte, el papel masculino protagonista está encarnado por el australiano Simon Baker (La tierra de los muertos vivientes, El misterio del collar, Planeta rojo, L.A. Confidential).

Les acompañan en el reparto Elizabeth Perkins (Mujer contra mujer, 28 días), como la doctora Perkins, psiquiatra que atiende a Aidan en el Astoria Hospital; Emily Van Camp (de la serie Everwood); Ryan Merriman (de la serie Taken); Gary Cole (Retratos de una obsesión, El chico de tu vida, En la línea de fuego, Premonición) y Kelly Stables, una guapa jovencita que se convierte aquí en la terrorífica Samara.

Además, aparece un interesante cameo de la veterana Sissy Spacek (la legendaria Carrie en la adaptación al cine en 1973 de la obra de Stephen King), en un aparición muy corta pero de gran fuerza visual.

Ver más

Info

The Ring 2 (La señal 2)

Cine / Terror

Idioma: Español dolby

Calificación

The Ring 2 (La señal 2)

No recomendado para menores de dieciocho años
Equipo Técnico

The Ring 2 (La señal 2)

Director

Hideo Nakata

Guionista

Ehren Kruger

Reparto

Naomi Watts, Simon Baker, David Dorfman, Elizabeth Perkins, Sissy Spacek, Gary Cole, Ryan Merriman, Emily VanCamp, Kelly Overton

Compositor

Henning Lohner, Martin Tillman

Director de Fotografía

Gabriel Beristain

Productor/Productora

Walter F. Parkes, Laurie MacDonald

Productora (Compañía)

DreamWorks SKG, Benderspink Production, MacDonald/Parkes Productions

Si te gustó

The Ring 2 (La señal 2)

también te puede gustar