Todo a la vez en todas partes
Duración
2:14'
Confiesa que te gusta

Todo a la vez en todas partes

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 209 votos

En emisión ahora

Empezó hace 7 minutos

M+ Comedia

Sinopsis

Todo a la vez en todas partes

La película independiente imprescindible de 2022 es esta divertida, ingeniosa y conmovedora comedia de ciencia ficción protagonizada por Michelle Yeoh ("Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos", la serie "Star Trek: Discovery", "Tigre y dragón") y en la que Jamie Lee Curtis se lo pasa en grande como villana (aunque no siempre) multidimensional.

"Todo a la vez en todas partes", el fenómeno de la temporada en los cines de Estados Unidos, inauguró el festival South by Southwest (SXSW) en marzo y su posterior estreno limitado (con solo 10 copias) consiguió recaudar más de 500.000 dólares en su primer fin de semana. A partir de ahí, el fenómeno no dejó de crecer, llegando a proyectarse en 2.200 salas del país, manteniéndose entre las 5 películas más taquilleras durante semanas y convirtiéndose en el mayor éxito de la productora A24, el estudio de moda del cine de género de prestigio con títulos como "Hereditary", "Ex Machina" o "Lamb" y otros como "La habitación", "Lady Bird" o "Minari. Historia de mi familia".

Dirigida y escrita por Dan Kwan y Daniel Scheinert (los Daniels responsables de la originalísima "Swiss Army Man"), la película sigue a Evelyn Wang, una mujer chinoestadounidense que regenta una lavandería y que, en medio de una revisión de Hacienda en la que puede perderlo todo, descubre que es una de las muchas encarnaciones de la persona más importante del multiverso y que varios viajeros interdimensionales quieren acabar con ella.

Ver más

Info

Todo a la vez en todas partes

  • Disponible en versión original

Cine / Acción

Idioma: Español, Inglés

Calificación

Todo a la vez en todas partes

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

Todo a la vez en todas partes

Director

Dan Kwan, Daniel Scheinert

Guionista

Daniel Kwan

Reparto

Michelle Yeoh, Jamie Lee Curtis, James Hong, Ke Huy Quan, Stephanie Hsu, Tallie Medel

Si te gustó

Todo a la vez en todas partes

también te puede gustar