Todo va a ir bien. T1. Todo va a ir bien
Duración
0:30'
Confiesa que te gusta

Todo va a ir bien

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
0 0 votos
M. Seriesmanía

Dial 12

Sinopsis

Todo va a ir bien

"Todo va ir bien" es una comedia 'feel good', fresca y sin tabúes sobre una familia muy especial con un objetivo muy humano: aprender a vivir la vida, como todos, y encontrar la felicidad a pesar de los reveses, con optimismo y sentido del humor.

Nicholas es un veinteañero independiente y algo neurótico que está visitando a su padre y sus hermanastras en EE. UU. Sus planes de regresar a Australia se cancelan cuando su padre le anuncia que padece cáncer terminal. Nicholas pasa entonces a convertirse en el improvisado tutor legal de sus dos hermanastras adolescentes: Matilda, una chica en el espectro autista que se prepara para la universidad, y Genevieve, una niña ingeniosa y mordaz que se resiste a aceptar lo que la pubertad le tiene preparado.

Está creada, escrita y protagonizada por Josh Thomas: un joven cómico y guionista australiano que pasó de la 'stand-up comedy' a debutar como autor, guionista y protagonista de su propia serie, "Please Like Me". Este es su segundo gran proyecto televisivo. Fiel a su estilo, Josh Thomas trata de forma natural y sin pelos en la lengua temas a priori incómodos, como las enfermedades mentales, la realidad LGTBIQ+, la vida en pareja, el sexo, la amistad, las frustraciones en la búsqueda del amor, el control de los padres o el ateísmo.

"Un concepto tan viejo como el tiempo, narrado con inteligencia, sinceridad y especificidad (...) Tiene dos de las mejores y más naturales interpretaciones infantiles de la memoria reciente." Alan Sepinwall, Rolling Stone.

Ver más

Info

Todo va a ir bien

Series / Comedia

Calificación

Todo va a ir bien

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

Todo va a ir bien

Director

Josh Thomas

Guionista

Josh Thomas

Reparto

Josh Thomas, Kayla Cromer, Adam Faison, Maeve Press

Si te gustó

Todo va a ir bien

también te puede gustar