Willy's Wonderland
Duración
1:25'
Confiesa que te gusta

Willy's Wonderland

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 182 votos

Próximo pase

sábado 2 octubre 11.05 h

Movistar Acción
Ver más pases

Sinopsis

Willy's Wonderland

Nicolas Cage se embarca en otro de esos audaces proyectos (como "Mandy" o "Color Out of Space") que parecen convertirse, casi instantáneamente, en películas de culto.

En esta ocasión, Cage da vida a un tranquilo vagabundo que se ve obligado a quedarse en un remoto pueblo de Nevada cuando su coche pincha (de manera no muy accidental). Allí, un mecánico se ofrece a repararle el vehículo a cambio de que él trabaje de conserje nocturno en Willy's Wonderland, un local de entretenimiento familiar abandonado hace ya tiempo.

A partir de ese momento, la película gira hacia la acción (no exenta de gore), la comedia negra e incluso el 'slasher', en una trama en la que el callado personaje de Cage se ve obligado a luchar contra Willy la comadreja, Arty el cocodrilo, Cammy el camaleón, Ozzie el avestruz, Tito la Tortuga, Knighty el caballero, Gus el gorila y Sara la Sirena... los ocho aparentemente tiernos personajes animatrónicos de Willy's Wonderland, reconvertidos en brutales asesinos.

Producida por el propio Nicolas Cage, la trama de "Willy's Wonderland" tiene cierto parecido con la de la saga de videojuegos "Five Nights at Freddy's".

Ver más

Info

Willy's Wonderland

  • Disponible en versión original

Cine / Acción

Idioma: Español, Inglés

Calificación

Willy's Wonderland

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

Willy's Wonderland

Director

Kevin Lewis

Guionista

G.O. Parsons

Reparto

Nicolas Cage, Emily Tosta, Beth Grant, Ric Reitz, Chris Warner, Caylee Cowan

Director de Fotografía

David Newbert

Productor

Nicolas Cage, Michael Nilon, Grant Cramer

Si te gustó

Willy's Wonderland

también te puede gustar