Your Honor. T1. Episodio 1
Duración
0:54'
Confiesa que te gusta

Episodio 1

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 176 votos

Próximo pase

lunes 13 diciembre 08.00 h

M. Series 2
Ver más pases

Sinopsis

Episodio 1

Michael Desiato, un respetado juez de Nueva Orleans, se ve forzado a cuestionar sus férreas convicciones cuando su hijo adolescente atropella accidentalmente a un joven y se da a la fuga. El conflicto se convierte en una cuestión de supervivencia cuando se desvela que la víctima del atropello es el hijo de Jimmy Baxter, patriarca de la más influyente y despiadada familia de criminales de la ciudad, investigada por la justicia. Mientras Desiato utiliza todo a su alcance para impedir que la verdad salga a la luz y salvar la vida de su hijo, los Baxter reclaman la cabeza del culpable.

Miniserie de diez episodios desarrollada por Peter Moffat ("The Night Of", "Undercover"), con Robert y Michelle King ("The Good Fight", "The Good Wife", "Evil") como productores ejecutivos. Se trata del remake estadounidense de una serie original israelí titulada "Kvodo" (honor), creada por Ron Ninio y Shlomo Mashiach.

Protagonizada por Bryan Cranston ("Breaking Bad", "Trumbo: la lista negra de Hollywood"), Michael Stuhlbarg ("Call Me By Your Name", "La forma del agua") como Jimmy Baxter; Hope Davis ("The Newsroom", "American Crime") como su esposa Gina, la más peligrosa y letal en la sombra; el joven Hunter Doohan ("Truth Be Told", "Schooled") como el hijo adolescente de Desiato, Adam.

Completan el reparto Carmen Ejogo ("Selma", "True Detective"), Isiah Whitlock Jr. ("The Wire"); Amy Landecker ("Transparent") y Margo Martindale ("Agosto", "The Americans"), entre otros.

Ver más

Info

Episodio 1

  • Disponible en versión original

Series / Drama

Idioma: Español, Inglés

Calificación

Episodio 1

No recomendado para menores de dieciocho años
Equipo Técnico

Episodio 1

Director

Edward Berger

Reparto

Michael Stuhlbarg, Bryan Cranston, Hope Davis, Isiah Whitlock Jr., Hunter Doohan, Amy Landecker, Carmen Ejogo

Compositor

Volker Bertelmann

Creador

Peter Moffat (I)

Si te gustó

Episodio 1

también te puede gustar