Incluido en suscripción de 14€
Your Honor. T(T2). Your Honor (T2)
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Your Honor (T2)

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 35 votos

Sinopsis

Michael Desiato ha tocado fondo y se encuentra en una posición vulnerable. Pero eso lo convierte en alguien muy peligroso. Pronto se le presenta una oportunidad de redimirse de la mano de Olivia Delmont, una persuasiva ayudante del fiscal general que aprovechará la situación de Michael para desmantelar el imperio criminal de los Baxter. Acorralado por las consecuencias de sus decisiones, Michael deberá decidir si actúa acorde a los límites que le marcan los otros o si hace justicia a su manera. Mientras tanto, el deseo de poder del volátil hijo de Jimmy Baxter y la ambición de Big Mo por expandir su reinado como líder de la banda de Desire amenazan con hacer estallar una guerra abierta en las calles de Nueva Orleans.

La segunda temporada de la serie protagonizada por Bryan Cranston ("Breaking Bad") es también el desenlace de la historia. Al reparto habitual se une en los nuevos episodios Rosie Pérez ("Rise", "The Flight Attendant").

Ver más

Info

Thriller

Calificación

No recomendado para menores de dieciocho años

Equipo Técnico

Director

Peter Sollett, Darren Grant

Guionista

Peter Moffat

Reparto

Bryan Cranston, Michael Stuhlbarg, Rosie Perez, Hope Davis, Margo Martindale, Isiah Whitlock Jr., Amy Landecker, Lilli Kay

Compositor

Volker Bertelmann

Creador

Peter Moffat