Los papeles de Aspern
Duración
1:27'
Confiesa que te gusta

Los papeles de Aspern

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 14 votos

Pase ya emitido

jueves 8 julio 11.10 h

M.CineDoc&Roll

Sinopsis

Los papeles de Aspern

Jonathan Rhys Meyers, Vanessa Redgrave y Joely Richardson -la hija de esta última en la vida real- lideran el elenco de este drama de época sobre un hombre fuertemente obsesionado con un poeta. La cinta adapta la novela homónima de Henry James, uno de los trabajos más famosos y emblemáticos del autor estadounidense, junto a "Otra vuelta de tuerca".

El relato, de corte melancólico y fantasmagórico, cuenta la historia de Morton Vint (Rhys Meyers), un despiadado crítico literario que engaña a dos mujeres para obtener material inédito del aclamado poeta Jeffrey Aspern, interpretado por el actor español Jon Kortajarena en los diferentes 'flashbacks' de la cinta.

Heridas del pasado, pasiones desbordadas y una ambición desmedida en el centro de esta cinta que supone el debut en la dirección de Julien Landais.

"Los papeles de Aspern" está plagada de curiosidades: Redgrave y Richardson abandonan sus roles familiares en la vida real (en la cinta encarnan a tía y sobrina) y Rhys Meyers y Richardson interpretaron previamente a un matrimonio en la serie "Los Tudor" (en los papeles de Enrique VIII de Inglaterra y Catalina Parr).

Ver más

Info

Los papeles de Aspern

Cine / Drama

Calificación

Los papeles de Aspern

No recomendado para menores de siete años
Equipo Técnico

Los papeles de Aspern

Director

Julien Landais

Guionista

Julien Landais, Jean Pavans, Hannah Bhuiya

Reparto

Jonathan Rhys Meyers, Joely Richardson, Vanessa Redgrave, Lois Robbins, Jon Kortajarena, Poppy Delevingne, Morgane Polanski, Barbara Meier

Autor

Compositor

Vincent Carlo

Director de Fotografía

Philippe Guilbert

Montador

Hansjörg Weißbrich

Productora/Productor

Gabriela Bacher, Julien Landais

Productora (Compañía)

Summerstorm Entertainment, Princeps Films, Cohen Media Group

Si te gustó

Los papeles de Aspern

también te puede gustar