'Kidding', la serie protagonizada por Jim Carrey

Movistar Series estrena la madrugada del 9 al 10 de febrero, de manera simultanea a EE UU, la 2ª temporada de Kidding,  la agridulce comedia dramática de Showtime en la que Jim Carrey vuelve a juntarse con el icónico director Michel Gondry, con quien ya trabajó en la película de culto Olvídate de mí. PASES | Disponible Bajo Demanda | Premiere en L.A

Después de una primera temporada que nos rompió el corazón y conquistó a la crítica, Mr. Pickles sigue buscando un nuevo sentido a su agridulce doble vida en la serie de Jim Carrey y Michel Gondry. Con el querido programa de Mr. Pickles por primera vez fuera de emisión en treinta años, Jeff debe encontrar una nueva manera de comunicarse con sus fans, que aún lo necesitan. Para ello, crea un controvertido método para dirigirse a los niños de todo el mundo, lo que le lleva a convertirse en un nuevo foco de hostilidad que no esperaba. Mientras intenta mantenerse a flote en las aguas más turbulentas de su vida, Jeff descubre una nueva faceta de sí mismo en una temporada llena de música, magia, marionetas y, sí, dolor.

LA CRÍTICA DICE...

Una melodía tragicómica que da más grima que risa (Esquire)

Kidding, el desnudo emocional de Jeff/Jim Carrey (Magazinema)

Kidding: Humor, extrañamiento y muerte (Diario Sur)

Kidding, la serie más humana de Jim Carrey (Metrópoli Abierta)

Kidding: cuando el personaje mediático se come a la persona (ABC)

Kidding, el esperado renacer televisivo de Jim Carrey (eldiario.es)

La melancólica propuesta de Gondry para desnudar a Carrey (Fotogramas)

Kidding deja al borde del llanto pero también es dispersa (Fuera de Series

Crítica de Kidding (Hobbyconsolas)

Mister Rogers, el buen vecino (El Periódico)

¿DE QUÉ VA?

Dueño multimillonario de su propia marca personal y todo un icono de la televisión infantil, Mr. Pickles es un símbolo de bondad y esperanza para las impresionables mentes de los niños norteamericanos. Pero detrás de ese halo de sabiduría se esconde un tipo inestable y, sobre todo, bastante infeliz. Cuando su familia empieza a desmoronarse, Jeff no encuentra fábula a la que agarrarse y no parece que ninguno de los muñecos de su programa le vaya a guiar en esta crisis que avanza cada vez más rápido. ¿El resultado? La historia de un hombre demasiado bueno a punto de perder la cabeza en un mundo demasiado cruel.

Protagonizada por Jim Carrey (El show de Truman, La máscara), que interpreta a Mr. Pickles en su primer papel protagonista para televisión en veinte años. Completan el reparto Catherine Keener (Virgen a los 40, Begin Again), Justin Kirk (Weeds), Judy Greer (Archer, Ant-Man, Jurassic World) y el nominado a un Oscar Frank Langella (El desafío – Frost contra Nixon, Un amigo para Frank).

Confiesa que te gusta