Els medici: Senyors de Florència. T1. Els medici: Senyors de Florència
Duración
1:00'
Confiesa que te gusta

Els medici: Senyors de Florència

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 524 votos
À Punt

Dial 09

Sinopsis

Els medici: Senyors de Florència

Cosimo Medici se ve obligado a suceder a su padre Giovanni como cabeza de los Medici después de que éste sea asesinado. Mientras investiga el culpable de su muerte, Cosimo se topa con el reto de mantener a flote el banco y conservar su influencia y poder en Florencia.

Thriller político de época que relata el ascenso al poder de la familia Medici y las consecuencias de la transformación económica, cultural y social que iniciaron. Su poder y riqueza transformaron la economía, el comercio y la religión, sentando las bases del Renacimiento.

Frank Spotnitz (''The Man in th High Castle'') y Nicholas Meyer (''Star Trek'') son los creadores de esta serie dirigida por Sergio Mimica-Gezzan, encargado de llevar ''Los Pilares de la Tierra'' a la pequeña pantalla.

Esta ficción está protagonizada por Richard Madden, conocido por interpretar a Robb Stark en ''Juego de Tronos'', en el papel de Cosimo Medici. Le acompañan Dustin Hoffman (''Rain Man''), Stuart Martin (''Babylon''), Annabel Scholey (''Being Human'') y Giorgio Caputo (''Roma criminal''). Esta superproducción europea tuvo acceso a rodar en localizaciones como la catedral de Florencia, San Quirico, Pistoia, Pienza y Roma.

Ver más

Info

Els medici: Senyors de Florència

Series / Drama

Calificación

Els medici: Senyors de Florència

No recomendado para menores de dieciocho años
Equipo Técnico

Els medici: Senyors de Florència

Director

Sergio Mimica-Gezzan

Guionista

Frank Spotnitz, Nicholas Meyer

Reparto

Richard Madden, Dustin Hoffman, Guido Caprino, Giorgio Caputo, Stuart Martin, Annabel Scholey, Valentina Bellè, Ken Bones, Lex Shrapnel

Creador

Nicholas Meyer, Frank Spotnitz

Productora (Compañía)

Lux Vide, Wild Bunch, Big Light Productions

Si te gustó

Els medici: Senyors de Florència

también te puede gustar