La fuerza de la alianza

Coincidiendo con el estreno en cines de Star Wars: Los últimos Jedi, Movistar y Disney vuelven a unirse para acercar el universo Star Wars a los clientes de Movistar con acciones tanto en Movistar+ como en las tiendas Movistar.

Coincidiendo con el estreno en cines el 15 de diciembre de ‘Star Wars: Los últimos Jedi’, Movistar y Disney vuelven a aliarse con el objetivo de acercar el universo Star Wars a los clientes de Movistar (renovando el acuerdo de colaboración que alcanzaron en 2015). Así, Movistar+ ofrecerá a los espectadores un lugar de referencia único donde encontrar el mejor contenido de Star Wars durante las 24 horas del día: el canal pop up Movistar Star Wars (dial 30). Del 1 al 17 de diciembre, el canal estará disponible en el paquete familiar, tanto en español como en versión original con subtítulos.

Movistar ha creado un original spot con motivo del lanzamiento de Star Wars: Los últimos Jedi a través de los embajadores deportivos de los equipos Movistar como la 10 veces campeona del mundo de kite surf Gisela Pulido, el piloto del equipo Movistar Yamaha MotoGP Maverick Viñales o la Selección Española de Fútbol.

Así mismo, a partir del 20 de noviembre, más de 500 tiendas Movistar contarán con los personajes más destacados de Star Wars: los últimos Jedi en sus escaparates. En el interior, la experiencia irá más allá ya que se podrá convivir con personajes de la saga, vestirse de princesa Leia o de Jedi, así como llevarse el póster oficial de la película. A través de la app más impactante de la galaxia se ofrecerán contenidos exclusivos, vídeos oficiales, fragmentos sonoros y voces. Como colofón a estas actividades ligadas a la llegada de Star Wars: los últimos Jedi, en la Flagship Store de Madrid, ubicada en la Gran Vía, del día 15 de diciembre al 5 de enero de 2018 se montará una exposición compuesta por réplicas a tamaño real y escala de personajes de la saga, y habrá actividades para todas las edades, experiencias de realidad virtual y escaparates interactivos, entre otras acciones.

Confiesa que te gusta