Los Oscar 2021 llegan a Movistar+

 

- Movistar+ emitirá, en directo y en exclusiva, la ceremonia de entrega de la 93ª edición de los Oscar en la madrugada del 25 al 26 de abril.

- Del 1 al 30 de abril, el pop up channel Movistar Oscars (dial 23) ofrecerá el mejor cine premiado de los últimos años.

Oscars 2021

Oscars 2021

Como cada año Movistar+ emitirá en directo y en exclusiva la gala de entrega de premios que tendrá lugar en la noche del domingo 25 al lunes 26 de abril, aunque en esta ocasión se retransmitirá desde diferentes localizaciones, incluyendo el famoso Dolby Theater de Hollywood. Además, la plataforma emitirá 'Camino a los Oscar', un programa presentado y producido por el periodista Gui de Mulder que se estrenará el 16 de abril y estará disponible en el servicio bajo demanda. 

Y el nuevo programa 'Ver-Mú'presentado por María Guerra, Pepa Blanes, Laia Portaceli y Cristina Teva, ofrecerá información continuada sobre los premios, eventos y galas que preceden a los Oscar. Miguel Parra, Raquel Santos e Inma de Blas completan la redacción de 'Ver-Mú diario' para aportar su punto de vista sobre todo lo relacionado con los famosos galardones.


MOVISTAR OSCARS, UN POP UP CHANNEL DISPONIBLE DEL 1 AL 30 DE ABRIL

Del jueves 1 de abril al viernes 30 de abril llegará Movistar Oscars (dial 23) un pop up channel dedicado íntegramente a la emisión de cintas ganadoras de la estatuilla dorada. Un repaso por el gran cine de las últimas décadas con títulos como 'Parásitos', 'The Artist', 'En tierra hostil' o '12 años de esclavitud', y que abarca hasta clásicos como 'El Padrino', 'Salvar al soldado Ryan' o 'De aquí a la eternidad'. 

Ver más info
 

Confiesa que te gusta

Te puede interesar