JORGE SANZ (Jorge Sanz): Antiguo niño prodigio y uno de los mejores actores de su generación, Jorge Sanz es un superviviente de un cine, el español, que nunca ha logrado que sus estrellas sean respetadas por el gran público. Lleva una vida caótica y desordenada que le dificulta sentar cabeza y formar un hogar normal. Solo el deporte y la terapia parecen ofrecerle posibilidades de cambio. Eso y la fiel compañía de su representante, Amadeo.
AMADEO GABARRÓN (Eduardo Antuña): Amadeo trabajaba en una fábrica de quesos pero ha sabido reciclarse y convertirse en un agente de actor muy avezado. Negocia los contratos para Jorge y le oculta algunas cosas horribles que es mejor que no sepa. Encarna la fidelidad a toda prueba y es de una honestidad moral al alcance de muy pocos profesionales.
MAMEN GABARRÓN (Natalia Abascal): Aunque afectada por el síndrome de Down, Mamen es de una inteligencia y sensibilidad al alcance de pocas personas. Buena lectora, muy aficionada a la novela de realismo mágico latinoamericana, irrumpe en la vida de Jorge cargada de ilusiones y pasión por su trabajo. Conoce las películas de Jorge y le hará ver que aún quedan espectadores para los que significa mucho. Es, como su hermano, la única presencia cargada de moral que rodea a Jorge.
ELENA FURIASE: No es fácil ser la hija de Lolita Flores y la nieta de una gloria nacional como lo fue Lola Flores. Pero Elena resulta ser una actriz joven y prometedora que protagoniza, nada menos que haciendo siete papeles, la función de teatro en la que comparte cartel con Jorge Sanz. Enamorada de un futbolista del Real Madrid, su relación no atraviesa el mejor de los momentos, entre otras cosas, porque los paparazzi les persiguen de manera incansable.
PEDRO RUIZ: El mítico cómico televisivo y escritor es ahora productor de teatro y costea esta incursión en las tablas de Jorge Sanz. Alarmado por las malas críticas que la función ha recibido en su mini gira por provincias, trata de lograr conseguir un teatro para poder estrenar en Madrid. No está dispuesto a perder dinero y eso le obliga a extremar las exigencias sobre Jorge.
GONZALO SUÁREZ: Aunque más conocido como escritor y director de cine, Gonzalo ha aceptado dirigir la función teatral y lucha para que Jorge logre aprenderse los diálogos y Elena pierda sus miedos escénicos de joven debutante. Su gran habilidad y talento no parecen suficientes para que todo llegue a buen puerto. Pero cuenta a su lado con la ayudante Carolina, recién salida de Escuela de Arte Dramático y que capitanea la producción con sus órdenes y autoridad.
SONIA (Rosa Boladeras): La ex de Jorge y la madre de su hijo. Enfermera de profesión, Sonia es una mujer responsable, seria y familiar que ha rehecho su vida junto a Santi, un dermatólogo catalán de éxito. A pesar de que su relación con Jorge fue un fracaso, siente afecto por él y trata de que el hijo que tuvieron en común vea de tanto en tanto a su padre. Sin embargo, cada encuentro resulta ser un desastre y solo la paciencia de Santi hace que no pierda los nervios definitivamente.
ANTONIO RESINES (Antonio Resines): Amigo de toda la vida y compañero de partidos de padel que nunca se juegan, Resines es todo lo contrario a Jorge. Pragmático, ordenado. Le recomienda a Jorge que haga teatro, porque frente a la mala prensa que padece el cine español, el teatro está bendecido por una corriente de buenas opiniones y magnanimidad del público. Frente a la crisis, tener un amigo así es una suerte inmensa.
SONIA MAROTO (Ayanta Barilli): Antigua presidenta del club de fans de Jorge en Soria. Después de ser directora de la sucursal en Madrid de la Caja Rural de Soria, su banco ha sido absorbido por La Caixa tras la tremenda crisis financiera que sacudió España. Estresada por la mala prensa que el izquierdismo ha desatado contra los bancos, Sonia es una mujer casada y feliz con sus hijos, pero que siente por Jorge una pasión secreta y dañina que le lleve a una encrucijada moral permanente.
Tu adicción elige series
Outlander
Better Call Saul
Mr.Robot
American Crime
The Royals T3
Girls
Portlandia
Transparent