Nadie está asalvo en Riverdale

Movistar+ estrena en exclusiva la 5ª temporada de Riverdale, la serie basada en los personajes de los cómics de Archie creados en 1968 que supone una vuelta de tuerca transgresora, oscura y descarada al mundo de los high school, con reminiscencias a Twin Peaks y al cine de terror juvenil de los 90 (Scream, The Faculty). VER AHORA

Especial The Archies / Riverdale (Spotlight)

EL PASADO NUNCA MUERE EN RIVERDALE

Archie y sus amigos aprovechan al máximo sus últimos días en el instituto. Del épico baile de final de curso a la agridulce ceremonia de graduación, los chicos y chicas son una montaña rusa de emociones. Es hora de dejar la adolescencia atrás y tomar caminos separados.
Siete años después de la despedida, Archie, Betty, Veronica, Jughead, Cheryl, Toni y Kevin regresan a la ciudad que los vio crecer con la idea de reconciliarse con su pasado y hallar respuestas a nuevas preguntas. Lejos de encontrar tranquilidad, vuelven para comprobar que la vida es mucho más complicada que cuando tenían 18 años.

NADA ES LO QUE PARECE EN RIVERDALE

Riverdale es una serie juvenil y fresca, basada en los míticos personajes de los cómics de Archie, creados en el año 1968, pero con un giro más oscuro y nada inocente. De los cómics nació una serie de dibujos animados para televisión, Archie y sus amigos. Los personajes forman parte del imaginario colectivo de una generación y dieron lugar a numerosas entregas basadas en los personajes de Archie, Betty, Reggie, Jughead y Veronica. Ahora, la serie 'Riverdale' supone una vuelta de tuerca transgresora, descarada y oscura al mundo de los institutos norteamericanos, con reminiscencias al cine de terror juvenil de los 90 (Scream, Sé lo que hicisteis el último verano, The Faculty…)

Riverdale resucita el eterno mito de la adolescencia (Revista GQ)

¿Es Riverdale la nueva Dawson crece? (Revista GQ)

Riverdale, la versión más oscura de Archie (ABC)

Riverdale, el clásico del cómic que se volvió 'millennial' (eldiario.es)

Riverdale, de Mad Men a Woody Allen, guía de easter eggs (Cinemanía)

Riverdale, la resurrección de las series de instituto (Fotogramas)

El cómic Archie se convierte en una Twin Peaks adolescente (Gonzoo)

EL EQUIPO

Desarrollada por Roberto Aguirre-Sacasa ('Glee', 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina') y Greg Berlanti ('Arrow', 'Everwood', 'Dawson crece').

Protagonizada por K. J. Apa (Archie Andrews), Lili Reinhart (Betty Cooper), Camila Mendes (Veronica Lodge), Cole Sprouse (Jughead Jones), Madelaine Petsch (Cheryl Blossom), Vanessa Morgan (Toni Topaz), Mark Consuelos (Hiram Lodge), Mädchen Amick (Alice Cooper), Marisol Nichols (Hermione Lodge), Skeet Ulrich (FP Jones), Charles Melton (Reggie Mantle) y Casey Cott (Kevin Keller).

Nuevo fichaje: Erinn Westbrook (The Resident, Glee) se incorpora al reparto como Tabitha Tate, la nieta de Pop (Alvin Sanders). Ella se esforzará por convertir el restaurante de su abuelo en una franquicia.

Confiesa que te gusta