Saturday Night Live, sólo en Movistar+

Movistar Estrenos emite en exclusiva dos semanas después de su lanzamiento en EE.UU, la 46ª temporada de SATURDAY NIGHT LIVE, el programa de humor más premiado de la historia de la TV con 73 Premios Emmy (275 nominaciones). Comedia en vivo, sketches y música en directo son los ingredientes del programa de humor más mítico de la televisión estadounidense.

SNL, en Movistar+

SNL, en Movistar+

CHRIS ROCK, EL PRESENTADOR

Tras varios episodios emitidos desde casa por la crisis sanitaria, el icónico 'Saturday Night Live' regresa a Studio 8H en su temporada 46. Y lo hace con el actor Chris Rock como maestro de ceremonias. El protagonista de la cuarta temporada de 'Fargo', que puede verse en Movistar Seriesmanía –esta semana se emitió su cuarto episodio–, vuelve a demostrar por qué es uno de los cómicos de stand-up más destacados de su generación. En su monólogo combinará la más rabiosa actualidad, cuestionando el gobierno de Donald Trump y la democracia, sin olvidarse de los protocolos de seguridad que han debido respetar para poder regresar.
 

ALEC BALDWIN CONTRA JIM CARREY

El primer episodio de esta temporada 46 también contará con el debate sarcástico más esperado, ese que enfrenta a Donald Trump –encarnado una vez más por el incombustible Alec Baldwin– contra Joe Biden, interpretado por el histriónico debutante Jim Carrey. Junto a ellos, Maya Rudolph se pondrá de nuevo en la piel de la senadora Kamala Harris, la primera mujer negra candidata a la vicepresidencia de EE UU. Por este personaje, la actriz se hizo con un Emmy este año. Además, Kate McKinnon emulará a Hillary Clinton y a la recientemente fallecida jueza Ruth Bader Ginsburg, entre otras personalidades, y Chloe Fineman será la actriz Drew Barrymore en su programa de entrevistas. La música la pondrá la cantante Megan Thee Stallion que interpretará dos canciones, con mensaje antiracista incluido.

En próximos programas ejercerán de presentadores el cómico Bill Burr y la creadora de Insecure, Issa Rae, y el programa contará con las actuaciones de Morgan Wallen y Justin Bieber.

Desde que se estrenase en 1975, el programa de NBC ha mantenido siempre su exitosa fórmula: un presentador destacado en algún ámbito (música, deporte, política, interpretación...), un invitado musical de actualidad, y sketches cómicos interpretados por el presentador y el reparto del programa. De su cantera han nacido muchos de los principales talentos cómicos de la actualidad: Eddie Murphy, Steve Martin, Mike Myers, Tina Fey, Bill Murray, Billy Crystal, Ben Stiller, Chris Rock, Will Ferrell... De hecho, la versión de Cazafantasmas con protagonistas femeninas, estrenada este año, contaba con dos actrices del reparto actual de SNLKate McKinnon y Leslie Jones– y una antigua miembro del programa mítica como Kristen Wiig.

Durante estos 40 años, han conducido el programa actores como Steve Martin, Tom Hanks, Cameron Diaz, Jennifer Aniston, Gwyneth Paltrow, Jim Carrey, Kate Winslet y Jerry Seinfeld, así como políticos, deportistas y músicos de renombre. Además, en el plató de Saturday Night Live han actuado en directo músicos como Bruce Springsteen, David Bowie, Santana, Madonna o Eminem y grupos como The Rolling Stones, U2 o The Clash.

Saturday Night Live mantiene el título de mayor galardonado con un total de 48 Premios Emmy a sus espaldas, de sus 199 nominaciones.

Confiesa que te gusta