Los Rose dicen adiós

Movistar Seriesmanía emite en exclusiva Schitt's Creek, la comedia creada por el actor y cómico Eugene Levy (American Pie, Doce fuera de casa) nominada a 4 Premios Emmy que sigue los avatares de los Rose, una familia de ricos que se arruina y es obligada a vivir en una localidad repleta de gente maleducada, grosera y analfabeta llamada Schitt's Creek.

VER PASES | Disponible Bajo Demanda | Las recomendadoras Schitt's Creek

Lo que empezó como una auténtica pesadilla ahora lo es menos gracias a la feroz capacidad de supervivencia de esta familia de ricos arruinados. Los Rose han llegado a su cénit y ahora sólo quedan dos opciones: mantenerse en la cima o volver a caer. Mientras Johnny trata de que el motel siga viento en popa, Moira se encuentra en plena crisis artística, pero podría encontrar una nueva motivación como mentora de Stevie. La relación de Ted y Alexis atraviesa un momento difícil por la distancia. Por el contrario, su hermano David y Patrick se preparan para el gran evento del año: su esperada boda.

VETERANOS DE LA COMEDIA

Eugene Levy es conocido por ser “el padre de American Pie” (y “las cejas más famosas de Hollywood”), mientras que Catherine O’Hara, lo es por ser “la madre de Solo en casa y Bitelchús”. De hecho, son dos actores muy queridos y conocidos en la industria norteamericana. Ambos salieron de Second City Television, el programa de sketches referente de la televisión canadiense, creado por Christopher Guest (muchos actores y actrices de ese programa emigrarían después a Saturday Night Live). Curiosamente, ambos trabajaron juntos en otros formatos de Christopher Guest, como For Your Consideration y Best in Show.

AVALADA POR LA CRÍTICA

  • “Sí, Schitt’s Creek es así de buena”. (Vanity Fair)

  • “La comedia más divertida que (seguramente) no estás viendo”. (The Guardian)

  • “Llego tarde al fiestón de Schitt’s Creek y me siento completamente ya sabéis cómo” / “Lo voy a decir alto y claro: la cagué de manera integral”. (Michael Ausiello, TV Line)

  • Schitt’s Creek es como Succession… pero divertida”. (Vogue)

SOBRE LA SERIE

Schitt's Creek es una comedia creada por el actor y cómico Eugene Levy (American Pie, Doce fuera de casa) que sigue los avatares de los Rose. Una familia de ricos que pierde todo su dinero después de que su gerente de negocios sea condenado por fraude y ellos despojados de sus posesiones para pagar las deudas. Lo único que les ha dejado el gobierno es una localidad llamada Schitt's Creek que el padre de familia, Johnny Rose, compró como una broma para su hijo. No les queda otra que alojarse allí para empezar de cero, rodeados de lo que consideran gente maleducada, grosera y analfabeta, presionados por un alcalde de lo más extravagante. Mientras intentan adaptarse a un entorno hostil y desconocido, pronto se dan cuenta de que los verdaderos bichos raros del pueblo podrían ser ellos.

Schitt's Creek está protagonizada por Eugene Levy y Catherine O'Hara (Solo en casa, Bitelchús), pareja de actores de comedia que no han vuelto a trabajar juntos desde For Your Consideration, un 'mockumentary' de Christopher Guest de los muchos que ambos actores protagonizaron (Best in Show, A Mighty Wind...). Completan el reparto Daniel Levy, hijo de Eugene Levy y cocreador de la serie junto a su padre, y la debutante Annie Murphy.

Confiesa que te gusta