Cuéntame cómo pasó (T14): Ep.3 El hombre de la casa
Valoración de usuarios
Sinopsis
El golpe de Estado del teniente coronel Tejero mantiene a todos los españoles en vilo. Antonio y Mercedes deciden viajar a Valencia para estar con Inés, ya que está muy nerviosa y angustiada porque teme que en España pase lo mismo que sucedió en Argentina con el golpe del teniente general Videla. La situación en Valencia es tensa ya que el general Jaime Milans del Bosch apoya a los militares insurrectos y los tanques han tomado las calles.
Ante la ausencia de sus padres, Carlos se convierte en el hombre de la casa y el encargado de asegurarse de que todos estén bien, sobre todo su abuela Herminia que está muy nerviosa porque teme que esta situación termine como en el 36.
Por su parte, Toni sigue de cerca todo lo que se vive en el interior del Congreso desde la improvisada sala de prensa instalada en el hotel Palace. Allí coincidirá con Juana, con la que tendrá un encuentro tenso por sus diferencias con respecto al hijo que tienen en común.
Ver más
Info
Drama
España (2012)
Calificación
Episodios
- Ep.3 Amores que matan
- Ep.4 La frontera de Khan-tor
- Ep.5 Como debe ser
- Ep.7 Qué hace una banda como tú en un pueblo como este
- Ep.9 Más que dos carretas
- Ep.10 El fin de la transición
- Ep.11 El amor siempre llama dos veces
- Ep.12 Malas noticias
- Ep.13 Noche de paz
- Ep.14 Gracias por las flores
- Ep.15 Siniestro total
- Ep.16 57 años y un día
- Ep.17 En la boca del lobo
- Ep.18 Aviones de papel
- Ep.19 Tus brazos arroparon mi insomnio
Episodios
- Ep.4 El último minuto de nuestra vida
- Ep.5 Unidos
- Ep.6 El amor es una droga blanda
- Ep.7 Amo la vida, amo el amor
- Ep.8 Polvo al polvo
- Ep.9 Memento Mori
- Ep.10 Misa de diez
- Ep.11 Muchos fantasmas, varios zombies y un spectrum
- Ep.12 Paraíso perdido
- Ep.13 El café
- Ep.14 Los amigos de Luis
- Ep.15 El enemigo en casa
- Ep.16 Por lo que fuimos
- Ep.17 Punto límite
- Ep.18 Una vida interesante
- Ep.19 La noche no es para mí
Equipo Técnico
Director
Tito Fernández
Reparto
Imanol Arias, Ana Duato, María Galiana, Juan Echanove, Pilar Punzano, Pablo Rivero, Ana Arias, Ricardo Gómez, Pepo Oliva, Mercè Mariné, Nacho Aldeguer, Manuel de Blas
Creador
Miguel Ángel Bernardeau
Productora (Compañía)
Grupo Ganga Producciones