Duración
1:00'
Confiesa que te gusta

Shameless

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 327 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Sinopsis

Shameless

Séptima temporada de "Shameless", la serie gamberra, descarada y tremendamente entrañable creada por Paul Abott y John Wells que sigue el día a día de la desastrosa familia Gallagher.

Un mes después de que Fiona viera arruinada su ansiada boda por la impertinencia de Frank y las mentiras de Sean, la mayor de los Gallagher ha decidido pasar página y no está dispuesta a que nadie, ni siquiera su familia, se interponga en su nueva vida como encargada del Patsy's. Por su parte, Frank despierta de un coma e intenta buscarse una nueva familia con la que redimirse como padre, Lip lidia a su manera con sus problemas de alcoholismo, Debbie sigue perfeccionando el arte de ser madre soltera, Ian trata de mantener su trabajo como auxiliar médico pese a su enfermedad y Carl se empeña en ser buena persona. Mientras se acostumbran a esperar una felicidad que nunca llega, a los Gallagher no les queda otra que seguir tirando...

"Shameless" está protagonizada por William H. Macy, ganador de dos premios Emmy y nominado a un Globo de Oro por su papel, Emmy Rossum ("El fantasma de la ópera", "El día de mañana"), quien esta temporada se pone tras las cámaras para dirigir el episodio 4 de la temporada; Jeremy Allen White ("Click"), Cameron Monaghan ("Gotham"), Emma Kenney y Shanola Hampton, entre otros.

Ver más

Info

Shameless

Series / Comedia

Calificación

Shameless

No recomendado para menores de dieciocho años