'Dexter'. El regreso del asesino en serie más querido de la TV

Dexter Morgan regresa este otoño a Movistar+ en una nueva serie limitada de 10 episodios que reunirá de nuevo a su protagonista, Michael C.Hall, y al showrunner Clyde Phillips.

Michael C. Hall vuelve a encarnar a Dexter Morgan, el asesino en serie favorito de la televisión norteamericana.

En la nueva producción, Dexter se enfrentará a Kurt Caldwell, encarnado por Clancy Brown, el mítico Kurgan de Los Inmortales, un tipo que tiene el control de la pequeña ciudad ficticia de Iron Lake, situada al norte de Nueva York, donde vive ahora el protagonista.

Producida por Showtime, la nueva Dexter cuenta en la producción ejecutiva con Clyde Phillips, que repite como showrunner de la serie, John Goldwyn, Sara Colleton, Michael C. Hall, Bill Carraro, Scott Reynolds y Marcos Siega.

SOBRE LA 'DEXTER' ORIGINAL

La serie original de ocho temporadas se estrenó en otoño de 2006 y estaba protagonizada por Michael C. Hall en el papel de Dexter Morgan, un peculiar experto en manchas de sangre del departamento de policía de Miami que tenía como segunda ocupación ser un asesino en serie. 

La producción se convirtió en una de las más aclamadas de la televisión. Consiguió múltiples nominaciones a los Emmy® y a los Globos de Oro® como mejor serie dramática de televisión, así como un prestigioso premio Peabody en 2008. También fue nombrada en dos ocasiones como una de las 10 mejores series de televisión del Instituto Estadounidense del Cine (AFI).

Confiesa que te gusta