'State of the Union'. Una tragicomedia creada por Nick Hornby

Movistar Seriesmanía estrena en exclusiva State of the Union, miniserie tragicómica sobre las relaciones de pareja dirigida por Stephen Frears (Quiz: el escándalo de ¿Quién quiere ser millonario?), escrita por Nick Hornby (Alta fidelidad) y protagonizada por Rosamund Pike (Perdida, La corresponsal) y Chris O'Dowd (Los informáticos). Ganadora de tres premios Emmy en 2019. ►VER AHORA

UNA TRAGICOMEDIA HONESTA, INTELIGENTE, ÁCIDA Y MORDAZ

Con el nominado al Oscar Stephen Frears (Las amistades peligrosas) en la dirección y el escritor (En picado, Alta fidelidad) y guionista (Brooklyn, An Education, Un niño grande) Nick Hornby en el guion, State of the Union se basa en unos afilados diálogos llenos de ironía y en la extraordinaria interpretación de los dos protagonistas absolutos: Rosamund Pike y Chris O'Dowd. Un póker de ases que hace una radiografía tan despiadada como tierna de las relaciones de pareja en la sociedad actual, y de la propia sociedad, a través de pequeñas píldoras de diez minutos: el tiempo que tardan en entrar a terapia.

State of the Union: lo bueno, si breve, dos veces bueno (Mew Magacine)

SINOPSIS

Tras 15 años de matrimonio (con hijos e hipoteca incluidos), Tom y Louise están pasando por una profunda crisis de pareja y Tom ha dejado el hogar familiar. Sin embargo, una vez a la semana se ven en un pub y, cerveza y vino en mano, charlan 10 minutos antes de entrar a su sesión de terapia de pareja. Encuentro tras encuentro, esos 10 minutos semanales les sirven para repasar su vida en común.

Confiesa que te gusta