Terapia de parejas. Una serie documental 100% auténtica

Movistar+ estrena en exclusiva el 26 de mayo la 2ª temporada de Terapia de parejas, una serie documental que se sumerge en los conflictos auténticos de varias parejas de Manhattan. VER AHORA (T1) ESPECIAL CONFINADOS

Tras el éxito de la primera temporada –y del episodio especial dedicado al confinamiento–, llega esta segunda entrega de 9 episodios de 30 minutos grabados durante ocho meses de sesiones, que se irá emitiendo a doble episodio semanal.

Al frente, la doctora Orna Guralnik como hilo conductor para que, en esta ocasión, tres nuevas parejas dejen a un lado los secretos y tabúes, y expongan sus miedos y deseos más ocultos. La temporada también arroja luz a la situación derivada del confinamiento por la pandemia, obligando a cada pareja y a la propia Guralnik a examinar los profundos cambios que experimentan en el día a día.

Terapia de parejas es una serie documental que se sumerge, literalmente, en los conflictos auténticos de varias parejas residentes en Manhattan. Por la acogedora consulta de la psicóloga clínica Orna Guralnik pasarán personajes e historias totalmente reales y diversos. Sus historias podrían ser las de cualquiera.

LA CRÍTICA HA DICHO

“El ‘reality’ más auténtico de la televisión” (TV Guide)

“Fascinante” (The New Yorker)

“Cruda y deliciosa” (The New York Times)

"Una maravilla de ver" (San Diego Tribune)

Fascinante y adictiva” (The Washington Post)

"Estoy obsesionado" (The Daily Beast)

ESPECIAL 'CONFINADOS'

En este episodio especial volvemos a adentrarnos en la consulta de la psicóloga Orna Guralnik, esta vez en una Nueva York confinada por la pandemia del Coronavirus, en marzo de 2020. La doctora Guralnik se reencuentra por videoconferencia con algunas caras ya conocidas, como Elaine y Desean o Lauren y Sarah, y atiende desde casa a nuevas parejas que ven su relación afectada por la ansiedad del aislamiento. Están literalmente atrapadas juntas. La sesiones ponen a prueba a la terapeuta, mientras las parejas buscan navegar sus problemas de convivencia de la mejor manera: algunas no podrán evitar el conflicto y otras se redescubrirán en una conexión renovada.

Toda una masterclass sobre la complejidad de las relaciones humanas

UNA SERIE 100% AUTÉNTICA

Terapia de parejas tiene episodios de treinta minutos de duración y a través de las sesiones de los protagonistas y del relato de la propia terapeuta se producirán momentos de tensión y dramáticos y otros divertidos y espontáneos. También habrá tiempo para las reconciliaciones. 'Terapia de parejas' es real como la vida misma.

Orna Guralnik es el personaje conductor: al igual que sus pacientes, también tiene inseguridades, dudas, miedos y se plantea si está haciendo un buen trabajo con sus pacientes o si se está involucrando demasiado emocionalmente. Además, ella también pasa por la consulta de una colega que supervisa sus propias sesiones y le sirve como guía para su trabajo.

La zona de confort, el sexo, la vulnerabilidad, la ansiedad, la depresión, la falta de comunicación o las relaciones tóxicas son temas que se tratarán en esta consulta.

LAS CUATRO PAREJAS (T1)

Annie y Mau llevan veintitrés años casados. Se quieren y son una pareja moderna, sólida y atractiva. Mau es un hombre pragmático, con un concepto de autosuficiencia muy fuerte y con necesidad de sexo a diario, le gustan los retos y es muy difícil acceder a su mundo interior ya que se muestra condescendiente y esquivo. Por su parte, Annie es comprensiva con Mau y su independencia, pero no es capaz de encontrar la manera en que él valore sus necesidades afectivas y sexuales como a ella le gustaría. 

Elaine y Desean llevan once años casados y reconocen que son polos opuestos y lo que en un principio funcionaba ahora ha dejado de hacerlo. Elaine tiene problemas de control y quiere que su pareja se involucre más con ella mientras Desean se siente abrumado y no entiende sus necesidades. En sus sesiones de terapia descubren que este conflicto es sólo la punta del iceberg de sus respectivos pasados. 

Lauren y Sarah llevan dos años casadas. Lauren todavía está asumiendo su transición a mujer transexual, algo que no habría podido hacer sin el apoyo incondicional de su mujer, pero cuando Sarah le plantea que su mayor deseo es tener un hijo, los fantasmas de Lauren salen a la luz. 

Evelyn y Alan llevan seis años casados y se están planteando una solución drástica a sus conflictos. Alan piensa que como hombre debe ser el protector de la pareja y afirma que cumple con todo lo que Evelyn necesita, pero la opinión de ella es diferente. Evelyn es una mujer sensible, se siente poco escuchada y ha perdido la confianza en Alan. La falta de comunicación es el gran problema de este matrimonio.

Confiesa que te gusta