Estreno directo: 'Weird: la historia de Al Yankovic'

'Weird: la historia de Al Yankovic' se estrena en Movistar Plus+ el viernes 30 de diciembre.

Protagonizada por Daniel Radcliffe, Evan Rachel Wood, Rainn Wilson y Julianne Nicholson, 'Weird: la historia de Al Yankovic' cuenta la historia del músico y cómico Al Yankovic, uno de los reyes de las parodias en EE UU.

La película estará disponible en los canales Estrenos por M+ (dial 11), Estrenos 2 por M+ (dial 12) y en el servicio bajo demanda para todos los clientes con la opción cine.

"El mundo pertenece a los raros", afirma la productora de la película 'Weird: la historia de Al Yankovic', un magnético, original e hilarante 'biopic' que explora la vida del rey de las parodias estadounidense Weird Al Yankovic (¿recuerdas 'Fat', el desternillante vídeo paródico del 'Bad' de Michael Jackson?). Con Daniel Radcliffe, Evan Rachel Wood, Rainn Wilson y Julianne Nicholson como protagonistas, la película reinventa el género biográfico -o, mejor dicho, lo caricaturiza- rompiendo con todos sus clichés. Movistar Plus+ estrena 'Weird: la historia de Al Yankovic', dirigida por Eric Appel, el viernes 30 de diciembre.

La película estará disponible en los canales Estrenos por M+ (dial 11), Estrenos 2 por M+ (dial 12) y en el servicio bajo demanda para todos los clientes con la opción cine.

'Weird: la historia de Al Yankovic' es un increíble viaje a través de la vida y la carrera del cómico, desde ser un niño prodigio hasta convertirse en una leyenda musical para múltiples generaciones. Yankovic era un tío raro que, a principios de la década de 1980, se hizo famoso haciendo divertidas parodias de canciones como 'Like a Virgin', de Madonna, o 'Beat It', de Michael Jackson, sustituyendo las letras originales por sus más divertidas invenciones.

Esta película biográfica no se guarda nada y explora todas las facetas de la vida del cómico, desde su meteórico ascenso a la fama hasta sus tórridas relaciones amorosas y su curioso estilo de vida.

Confiesa que te gusta