007 Al servicio de su majestad
Duración
2:16'
Confiesa que te gusta

007 Al servicio de su majestad

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 36 votos

Próximo pase

lunes 27 noviembre 17.00 h

Movistar DCine

Sinopsis

007 Al servicio de su majestad

Mientras sigue la pista de Ernst Stavro Blofeld, jefe de la organización criminal SPECTRA, James Bond rescata a una joven que pretende suicidarse y a la que posteriormente reencontrará en una nueva situación comprometida.

Ante la negativa de Sean Connery a seguir en la saga Bond tras rodar "Sólo se vive dos veces" (aunque posteriormente volvería a encarnar al agente 007), es el australiano George Lazenby, sin experiencia previa ante las cámaras, el elegido para sustituirlo en "007 Al servicio de su majestad".

Sexta película oficial -las producidas por Eon- del agente británico creado por Ian Fleming. Dirigida por Peter R. Hunt -montador de las tres primeras películas de la saga Bond- "007 Al servicio de su majestad" fue en su día rechazada por algunos seguidores del Bond cinematográfico, que no aceptaban al nuevo intérprete del agente con licencia para matar. Lazenby tampoco encajó muy bien en su personaje y terminó renunciando a volver a interpretarlo. Sin embargo, a pesar de las dudas por el nuevo protagonista, la película fue bien en taquilla (fue la segunda más taquillera de 1969 a escala mundial, sólo por detrás de "Dos hombres y un destino") y hoy es considerada como una de las mejores de la saga.

Este atípico filme Bond -en el que la vida personal de 007 tiene más importancia- está lleno de referencias al cambio de actor protagonista. Así, en el prólogo, tras no atrapar al malo y ver cómo la 'chica Bond' huye, el protagonista exclama: "¡Al otro nunca le pasaba esto!". Tampoco Moneypenny se escapa a las bromas y, en su primer encuentro con Bond, afirma: "Eres el de siempre... ¡Ohhh, ahora peor que antes!".

Junto a Lazenby, coprotagonizan la película Diana Rigg y Telly Savalas, que sustituye a Donald Pleasence como Blofeld. Además, repiten sus papeles de las anteriores películas Bernard Lee como M, Desmond Llewelyn como Q y Lois Maxwell dando vida a Moneypenny.

Ver más

Info

007 Al servicio de su majestad

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Acción

Idioma: Español, Inglés

Calificación

007 Al servicio de su majestad

No recomendado para menores de dieciocho años
Equipo Técnico

007 Al servicio de su majestad

Director

Peter R. Hunt

Guionista

Richard Maibaum

Reparto

George Lazenby, Diana Rigg, Telly Savalas, Gabriele Ferzetti, Ilse Steppat, Lois Maxwell, Bernard Lee, Desmond Llewelyn

Autor

Compositor

John Barry

Fotógrafo

Michael Reed

Montador

John Glen

Productor

Harry Saltzman, Albert R Broccoli

Productora

Eon Productions

Si te gustó

007 Al servicio de su majestad

también te puede gustar
Todo el CINE por
10
mes
IVA incluido

Esta peli y más de 400 estrenos, directos de la sala de cine a tu casa.

Contratar
Llama gratis 900 200 661