Términos legales

  • Condiciones generales

    CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO OTT DE PAGO MOVISTAR PLUS +

    1.- OBJETO Y ACEPTACIÓN DE MOVISTAR PLUS+

    Las Condiciones Generales de contratación descritas a continuación (en adelante, las “Condiciones Generales” o las “Condiciones”) tienen por objeto regular las relaciones entre Telefónica de España, S.A.U. (en adelante, “Telefónica”) y el Cliente, en todo lo relativo a la prestación del servicio de televisión OTT1 de pago Movistar Plus+ (en adelante, el “Servicio” o “Movistar Plus+”).
    La aceptación sin reservas de las presentes Condiciones Generales deviene indispensable para la prestación del Servicio por parte de Telefónica. El Cliente manifiesta, en tal sentido, haber leído, entendido y aceptado las presentes Condiciones, puestas a su disposición en todo momento, con carácter previo a la contratación en la siguiente página web: www.movistarplus.es/legal.

    2. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO
    Movistar Plus+ es un servicio OTT de televisión de pago, ofrecido a través de su aplicación móvil (disponible para smartphones, televisores o tablets) o página web de internet https://ver.movistarplus.es por el que el Cliente puede disfrutar de determinados contenidos de entretenimiento visual tales como canales lineales de TV, contenidos bajo demanda o alquiler de contenidos que Telefónica ponga a disposición en cada momento.
    En este sentido, mediante la suscripción a Movistar Plus+, el Cliente conoce que los contenidos ofrecidos no conforman una oferta fija y que estos pueden variar a lo largo del tiempo en función de los acuerdos a los que Telefónica llegue con sus proveedores. Por tanto, el Cliente conoce y acepta que Telefónica podrá modificar la parrilla de canales y sus contenidos, pudiendo variar su número y composición, bien en función de los compromisos contractuales que mantenga con los proveedores de tales canales y contenidos, bien debido a las modificaciones que estos realizaran en ellos. El Cliente tendrá en todo caso información actualizada de la parrilla de canales y del contenido disponible en cada momento en la información publicada en su página web o en la propia aplicación de disfrute del contenido.
    1 Over The Top: distribución del contenido a través de internet.

    3. CONTRATACIÓN
    Podrá contratar el Servicio cualquier persona física mayor de 18 años. Los menores de edad sólo podrán hacer uso del Servicio bajo la supervisión de sus progenitores o un adulto.
    La contratación de Movistar Plus+ se realizará a través de la Web de Movistar Plus+, https://www.movistarplus.es, o página que la sustituya. Para ello, el Cliente deberá facilitar los datos personales y bancarios que se soliciten en cada momento.

    4. INICIO DEL SERVICIO Y DURACIÓN
    Las presentes Condiciones Generales entran en vigor en la fecha de su suscripción o el día del alta efectiva en Movistar Plus+ y estarán vigentes hasta su conclusión o petición de baja del Servicio por parte del Cliente. El acuerdo entre Telefónica y el Cliente tendrá una vigencia indefinida.

    5. PRECIO, FACTURACIÓN Y PAGO

    5.1.- Planes o modalidades del Servicio

    El Cliente podrá escoger cualquier Plan o Modalidad del Servicio de entre los que Telefónica ponga a su disposición en cada momento, pudiendo modificarla en cada momento, sin perjuicio de los posibles compromisos que haya podido adquirir mediante la suscripción a una determinada oferta. Adicionalmente, algunos Planes o Modalidades podrían consistir en suscripciones realizadas a través de terceros autorizados por Telefónica.
    La suscripción también podría consistir en una oferta promocional si cumples determinados requisitos, en cuyo caso deberás cumplirlos en su integridad para poder disfrutar de dicha oferta. De ser este el caso, se informará de los citados requisitos en la propia oferta promocional.
    Los planes disponibles serán de carácter mensual sin perjuicio de que puedan tener asociada una promoción o campaña que mejoren las condiciones de la suscripción en algún momento determinado.
    El Cliente podrá comprobar los planes disponibles en cada momento en el Anexo 1 de las presentes Condiciones Generales.

    5.2.- Precio.

    Como contraprestación por la prestación del Servicio, el Cliente vendrá obligado a satisfacer a Telefónica la cuota mensual del plan escogido.

    5.3.- Facturación, pago y factura electrónica:

    La facturación de los servicios prestados se realizará mediante tarjeta de crédito o débito con la periodicidad especificada en el Plan escogido y por adelantado.
    En el caso de los servicios de pago por uso o alquiler, el pago se realizará previamente a la visualización del contenido solicitado.
    El Cliente conoce que Telefónica, como compañía del sector de las telecomunicaciones, aboga públicamente por el impulso y promoción de las nuevas tecnologías y el respeto al Medio Ambiente. En este contexto, el Cliente, al haber escogido a Telefónica como compañía para la prestación de Movistar Plus+ está a favor de este posicionamiento.
    En este contexto, mediante la suscripción del presente Contrato, el Cliente acepta de forma expresa recibir la factura del Servicio en formato electrónico, sin perjuicio de su derecho a recibir la factura en papel en cualquier momento solicitándolo en ayuda@tv.movistarplus.es.
    La forma en la que el Cliente recibirá la factura electrónica será la siguiente: Telefónica pondrá a su disposición de manera electrónica en la zona cliente de la página web https://contratar.movistarplus.es/cliente-facturas/ la factura correspondiente al servicio de Movistar Plus+.

    6.- BAJA DE MOVISTAR PLUS+
    Son causas de baja en Movistar Plus+ las siguientes:
    (I) la solicitud de baja del servicio por parte del Cliente, que podrá realizar en cualquier momento accediendo a https://contratar.movistarplus.es/cliente-suscripcion/
    (II) la interrupción definitiva del Servicio;
    (III) el impago del servicio

    7.- DERECHO DE DESISTIMIENTO

    Usted conoce y consiente expresamente que, una vez haya comenzado la prestación del Servicio, no tendrá derecho a desistir del contrato celebrado, por entenderse que el Servicio ha sido completamente ejecutado.

    8.- MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DEL SERVICIO
    El Cliente se compromete a comunicar a Telefónica cualquier cambio en los datos del contrato, especialmente en los correspondientes a los datos de cliente y forma de pago.
    Telefónica, con el único fin de restablecer el equilibrio de las prestaciones entre las Partes, podrá modificar las condiciones establecidas en el contrato y en particular el precio del mismo, por alguno de los siguientes motivos cuando los mismos obedezcan a situaciones acaecidas en un momento posterior a la fijación de las tarifas del Servicio:

    - Incremento de los costes del sector empresarial en el que esté presente Telefónica y que redunden en la cobertura, en la calidad de la red y/o de los contenidos o en las características del Servicio prestado.
    - Modificaciones normativas (incluyendo impuestos, tasas o resoluciones administrativas o judiciales) que afecten a las condiciones de prestación del Servicio.
    - Incremento del índice de precios al consumo (IPC) o en su defecto del índice de precios industriales (IPRI).
    Adicionalmente, con respecto a la prestación de los contenidos o servicios digitales, Telefónica podrá modificarlos para ajustarlos a la descripción, tipo, cantidad, calidad, seguridad y poseer las funcionalidades de conformidad con el Servicio proporcionado en cada momento.
    Telefónica informará al cliente de cualquier modificación con indicación del motivo preciso a la que obedece con una antelación mínima de 15 días en que la modificación vaya a ser efectiva, teniendo el cliente derecho a resolver el contrato sin penalización alguna, sin perjuicio de otros compromisos que haya adquirido. Transcurrido el plazo sin que Telefónica haya recibido ninguna comunicación, se entenderá que el Cliente acepta las modificaciones.

    9. CONFORMIDAD DEL CONTENIDO O SERVICIO DIGITAL

    1. El Cliente tiene derecho a que el contenido o servicio digital objeto del presente contrato se ajuste a la descripción, tipo, cantidad, calidad, seguridad y poseer las funcionalidades establecidas en el Contrato, así como a obtener su correspondiente actualización.
    En caso de que el Servicio o contenido digital no cumpla con estos requisitos, el Cliente tendrá el derecho de exigir a Telefónica su puesta en conformidad, optando por su reparación o sustitución, salvo que Telefónica pueda proporcionar una medida correctora alternativa que no suponga mayores inconvenientes para el Cliente.

    En caso de que dicha puesta en conformidad resulte imposible o suponga costes desproporcionados, así como en aquellos casos en los que la reparación no se haya producido en un plazo razonable, el Cliente tendrá derecho a solicitar a Telefónica, mediante una declaración expresa, una reducción en el precio del Servicio mediante descuento en factura y proporcional al periodo de tiempo durante el cual el servicio o contenido o servicio digital no hubiese sido conforme, o la resolución del Contrato, salvo que sea de escasa importancia.

    2. Telefónica será responsable de las faltas de conformidad que existan en el momento de la entrega del suministro del contenido o servicio digital y se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega, sin perjuicio de que Movistar velará por que se comuniquen y suministren al consumidor o usuario las actualizaciones, incluidas las relativas a la seguridad, que sean necesarias para mantener la conformidad, atendiendo a lo previsto en la normativa vigente.
    En el caso de contenidos o servicios digitales o de bienes con elementos digitales, cuando el Contrato prevea el suministro continuo de contenidos o servicios digitales durante un período de tiempo determinado, Telefónica será responsable de cualquier falta de conformidad de los contenidos o servicios digitales que se produzca o se manifieste dentro del plazo durante el cual deben suministrarse los contenidos o servicios digitales de acuerdo con el contrato. No obstante, si el contrato de compraventa de bienes con elementos digitales establece el suministro continuo de los contenidos o servicios digitales durante un período inferior a tres años, el plazo de responsabilidad será de tres años a partir del momento de la entrega.

    10. USO CORRECTO DE LOS SERVICIOS
    El uso del Servicio es para uso exclusivo personal y privado.
    El Cliente se compromete a utilizar el Servicio sólo para uso doméstico, quedando expresamente prohibido la exhibición de contenidos en locales públicos o para colectividades. En caso de un uso indebido del servicio según lo descrito, Telefónica se reserva la posibilidad de resolver el contrato y exigir la compensación que resulte procedente. El Cliente será responsable frente a Telefónica del uso incorrecto o indebido de los servicios contratados.

    El Cliente responderá frente a Telefónica por los daños y perjuicios efectivos y probados, incluso de carácter reputacional, que se deriven del incumplimiento (existiendo culpa o negligencia) de sus obligaciones en el marco del presente contrato o de la infracción de la normativa de aplicación, cuando ello favorezca, resulte, coadyuve o de cualquier otro modo contribuya a la comisión de actuaciones fraudulentas contra Telefónica y/o cualquier tercero. A estos efectos, el Cliente se abstendrá de realizar cualquier actuación (por acción u omisión) en su servicio o por otros medios que suponga un uso no contemplado en este contrato de la misma y de los servicios conexos que Telefónica le preste. Telefónica podrá suspender inmediatamente el servicio, si confirmara cualquier incumplimiento grave por parte del CLIENTE de esta obligación.

    11.- PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL
    Movistar informa que los datos de sus clientes serán tratados conforme a lo establecido en la Política de Privacidad de Movistar, cuya información básica se recoge en la presente cláusula. El contenido íntegro de la misma se puede consultar en el siguiente enlace: www.movistar.es/privacidad, solicitando un ejemplar en el 1004 o en las Tiendas Movistar.
    Acorde con la normativa europea de protección de datos de carácter personal y en virtud de lo establecido en dicha Política, las siguientes empresas del Grupo Telefónica son corresponsables del tratamiento de los datos personales del Cliente Movistar en función de los productos y servicios que tenga contratados: Telefónica de España, S.A.U. Telefónica Móviles España, S.A.U. (en adelante y conjuntamente denominadas, a los efectos establecidos en esta cláusula, como “Movistar”).
    En Movistar trataremos los datos del cliente para la prestación del Servicio, así como para otras finalidades que, como cliente Movistar, nos permita o autorice en los términos recogidos en la Política de Privacidad, en la que además se recoge toda la información necesaria para que el cliente pueda decidir sobre otros tratamientos que requieran su consentimiento.
    Los datos personales necesarios para la ejecución del contrato que el cliente aporta en este acto, junto a los obtenidos con motivo de la prestación del Servicio, así como a través de los canales de atención y comercialización, serán incluidos en ficheros informatizados de datos de carácter personal titularidad de Movistar.
    Adicionalmente a los tratamientos recogidos en la Política de Privacidad, al aceptar los presentes términos y condiciones de uso del Servicio, el Cliente es informado el tratamiento específico de los datos descritos en las condiciones de prestación del Servicio Movistar Plus+, en concreto, los datos obtenidos del Cliente o usuario, los datos derivados de la prestación del servicio o producto, los datos de Productos o Servicios Movistar, los datos de consumos en Movistar Plus+, los, los datos emitidos y/o obtenidos del dispositivo, así como incluyendo, en todo caso, los datos generados o estimados por Movistar cuyo tratamiento es necesario para todas las finalidades indicadas en la Política de privacidad en ejecución del contrato, para la prestación del Servicio.

    Tratar dichos datos del cliente nos permite ser más eficientes y nos ayuda a seguir manteniendo los máximos niveles de seguridad y confianza en los servicios que te prestamos.
    Para ello se informa igualmente al cliente o usuario de que podremos tratar los datos descritos anteriormente para las siguientes finalidades legítimas relacionadas con sus preferencias e intereses, que te permitirán:
    - Recibir por cualquier medio, información de ciberseguridad sobre tráficos anómalos que se puedan estar realizando desde su conexión y que afecten a la seguridad de las redes, sistemas o equipos.
    - Disfrutar y recibir ofertas personalizadas de productos y servicios Movistar por cualquier medio, independientemente de la empresa del Grupo Telefónica que lo preste (puede consultar un listado actualizado de las empresas del Grupo Telefónica que prestan productos y servicios Movistar también en el apartado de Privacidad de nuestra web y, en concreto, en www.movistar.es/privacidad).
    - Personalizar ofertas de productos y servicios Movistar, con independencia de la empresa del Grupo Telefónica que lo preste, cediéndonos los mencionados datos si fuera necesario y de forma puntual, para facilitar la gestión administrativa interna y gestión comercial de dichos productos y servicios
    - Recibir en su servicio Movistar+ (televisión y otros dispositivos) ofertas personalizadas de productos y servicios Movistar o de otros proveedores.
    Por otro lado, para cualquiera de las finalidades previstas en la Política de Privacidad, Movistar podrá encargar su tratamiento a proveedores de confianza. La relación actualizada de las categorías de dichos proveedores, así como de aquellos que realizan transferencias internacionales de datos en el ejercicio de sus funciones se recoge en www.movistar.es/privacidad/info-adicional.
    Asimismo, Movistar garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de dichos datos y le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad, dirigiendo un escrito Referencia DATOS, a: la dirección de correo electrónico TE_datos@telefonica.com, dirigiendo un escrito al Apartado de Correos 46155, 28080 Madrid, o a través del teléfono gratuito 224407.

    12.- ATENCIÓN AL CLIENTE Y NOTIFICACIONES
    La atención al Cliente del Servicio Movistar Plus+ es principalmente online, lo que permite que haya constancia escrita de las gestiones que realiza el Cliente. Para ello, para cualquier cuestión relacionada con el Servicio puede ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente a través del chat de Soporte habilitado al efecto, así como a través de la dirección de correo ayuda@tv.movistarplus.es o de nuestra página web de Ayuda ubicada en http://contratar.movistarplus.es/ayuda/ .

    Por otro lado, las notificaciones, modificaciones y comunicaciones por parte de MOVISTAR al Cliente se realizarán de alguna de las siguientes formas:
    (a) Envío por correo electrónico, siempre que ello sea posible, a cualquiera de las direcciones de correo electrónico que el Cliente facilite a Movistar a dichos efectos.
    (b) Comunicación por medio de una llamada telefónica o SMS si procede, bien al número de teléfono a través del cual se presta el Servicio al Cliente, o bien al número de teléfono indicado por el Cliente en el Formulario de Solicitud de Alta en el Servicio, o modificado posteriormente por el Cliente conforme a esta Condición.
    (c) Comunicación por medio del área privada del cliente o de la aplicación.
    (d) llamada telefónica al número de contacto facilitado por el cliente.


    13.- CESIÓN
    El Servicio objeto de este contrato tiene carácter personal, si bien el cliente podrá cederlo a un tercero previo consentimiento de Telefónica de España, S.A.U. Telefónica de España, S.A.U., podrá ceder este contrato informando previamente al cliente conforme a la normativa vigente, y sin perjuicio del derecho que el cliente pudiera tener a resolver el contrato.

    ANEXO 1- PLANES Y MODALIDADES DE SUSCRIPCIÓN 

    Nombre del servicio     Precio mensual (impuestos incluidos) 

    Movistar Plus+                8€/mes 

    Movistar Plus+                14€/mes (1) 

    Movistar Plus+                9,99€/mes (2) 

     1.     Los clientes de las marcas comerciales de Movistar y O2 podrán obtener un beneficio si cumplen con los requisitos establecidos en las Condiciones del Canje del Código de descuento para Clientes de Movistar y O2, disponibles en www.movistar.es/contratos y www.o2online.es/informacion-legal respectivamente. 

    2.      El servicio de 9,99€ y el servicio de 14€/mes son iguales en contenidos y canales, se diferencian en la calidad de transmisión de ciertos contenidos: Servicio de 14€/mes retransmite ciertos contenidos en calidad UHD/4K. Servicio de 9,99€/mes no retransmite en calidad UHD/4K.

    Los precios incluyen impuestos. A menos que se indique lo contrario, el IVA o cualquier impuesto al consumo similar están incluidos en el precio con el que se anuncia Movistar Plus+ en aquellos países donde se recaudan impuestos.

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  • Condiciones de registro

    CONDICIONES DE REGISTRO PARA USUARIOS DE MOVISTAR PLUS+
    1. General.
    La aplicación MOVISTAR PLUS+ es propiedad de TDE, con TELEFONICA DE ESPAÑA, S.A.U. Gran Vía 28. 28013
    – Madrid. R.M. de Madrid, Hª M-213180, Fº6 Tº13.170. l. 1ª. CIF Nº A-82018474.
    La aceptación sin reservas de las presentes Condiciones de Uso deviene indispensable para el registro en la
    aplicación. El Cliente manifiesta, en tal sentido, haber leído, entendido y aceptado las presentes Condiciones.

    2. Descripción.
    El registro en la aplicación MOVISTAR PLUS+ permite visualizar, desde cualquiera de los Dispositivos Autorizados
    o desde la página web de Movistar + (ver.movistarplus.es), sin coste adicional, una selección del catálogo de
    películas, series, programas y otros contenidos digitales a los que tiene acceso, en virtud del servicio de televisión
    de MOVISTAR que tenga contratado en cada momento. Además, podrá visualizar contenidos que haya alquilado
    previamente a través de la aplicación.
    La activación de MOVISTAR PLUS+ podrá realizarse desde la web www.movistarplus.es

    3. Uso Correcto de la aplicación y limitaciones.
    Para usar la aplicación MOVISTAR PLUS+, el usuario deberá disponer de una conexión a Internet de al menos 3
    Mbps, pudiendo verse afectada la visualización de los contenidos si la calidad de conexión a Internet se ve
    degradada, así como en caso de utilización de la conexión de forma simultánea por otros usuarios durante la
    reproducción.
    Los usuarios de la aplicación podrán registrarse usando un Dispositivo Autorizado, introduciendo el usuario y
    contraseña.
    El usuario registrado podrá activar el Servicio Movistar Plus+ a través de la aplicación o de la Web de Movistar, y
    podrá visualizar los contenidos y navegar por la aplicación en dos dispositivos de manera simultánea, y podrá
    tramitar la baja de cualquiera de los Dispositivos Autorizados a través de la Web “ver.movistarplus.es”. La gestión
    y actualización de los terminales compatibles consta debidamente actualizada en ver.movistaplus.es (Área de
    Cliente/Gestión de Dispositivos). Será necesario que el usuario valide el email para garantizar su identidad.
    Puede hacerlo en https://www.contratar.movistarplus.es/cliente-datos
    El acceso al servicio está limitado al territorio español sin perjuicio de lo establecido en el artículo 4 de las
    Condiciones Generales de acceso a los contenidos de Movistar Plus+ a través de Internet.
    El usuario se compromete a hacer uso de las funcionalidades puestas a su disposición a través del registro sólo
    para uso doméstico, quedando expresamente prohibido la exhibición de contenidos en locales públicos o para
    colectividades.
    En caso de un uso indebido del servicio según lo descrito TDE se reserva la posibilidad de asignar al usuario,
    previa comunicación al mismo, la modalidad de tarifa más acorde con los patrones de uso manifestados y sin
    perjuicio de cualquier otra que éste pueda considerar más conveniente de entre las disponibles comercialmente
    para tal uso.
    El usuario será responsable frente a TDE del uso incorrecto o indebido de los servicios contratados.

    3.1. Claves de Acceso
    En relación con las Claves de Acceso, el usuario asume las siguientes obligaciones:
    3.1.1 Asignación.
    De acuerdo con las características técnicas de las funcionalidades prestadas en cada momento, TDE podrá exigir al
    usuario el empleo de un nombre de usuario (login) y unas contraseñas (password) para utilizar determinados
    Servicios (en adelante, las "Claves de Acceso").
    TDE podrá unilateralmente, y en cualquier momento, modificar, suspender o revocar los nombres de usuario o
    las Claves de Acceso, con el fin de unificar las diversas claves de acceso de que dispone el usuario en los distintos
    servicios ofrecidos por TDE, procediendo a la comunicación al usuario con la mayor brevedad posible.
    El usuario podrá modificar las Claves de Acceso, en cualquier momento, de acuerdo con las restricciones
    establecidas por TDE.
    3.1.2 Uso y custodia.
    El usuario se compromete a hacer un uso diligente de las Claves de Acceso y a mantenerlas en secreto.
    En todo caso, el usuario responderá de los gastos correspondientes a la utilización de las funcionalidades puestas
    a su disposición por cualquier tercero que emplee al efecto las Claves de Acceso del usuario hasta el momento
    en que, en su caso, el usuario haya solicitado a TDE la desactivación de las Claves de Acceso.
    TDE asegurará la confidencialidad de las Claves de Acceso de sus usuarios.

    3.2. Transmisión, difusión y puesta a disposición de terceros de los Contenidos.
    El usuario se obliga a hacer un uso de los Contenidos puestos a su disposición conforme a la ley, a las presentes
    Condiciones, a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas, y al orden público.

    3.3. Medios para la obtención de información.
    El usuario se compromete a abstenerse de obtener e incluso de intentar obtener, los Contenidos puestos a su
    disposición empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, en cada caso, se hayan
    proporcionado o indicado a tal efecto.

    3.4 Uso correcto de los Contenidos ajenos.
    El usuario se obliga a hacer un uso diligente, correcto y conforme a la ley, a la moral y a las buenas costumbres
    generalmente aceptadas y al orden público de cualesquier contenidos obtenidos a través del registro en la
    aplicación MOVISTAR PLUS+. En particular, el usuario se compromete a abstenerse de (a) copiar, distribuir,
    permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar
    los Contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello
    resulte legalmente permitido; (b) suprimir, eludir o manipular el "copyright" y demás datos identificativos de los
    derechos de los titulares incorporados a los Contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección, las
    huellas digitales o cualesquier mecanismos de información de que dispongan los Contenidos; (c) utilizar los
    Contenidos de forma o con efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente
    aceptadas o al orden público.

    3.5 Retirada y suspensión del acceso
    TDE podrá retirar, suspender cautelarmente o interrumpir definitivamente, el acceso a la aplicación MOVISTAR
    PLUS+ a aquellos usuarios que incumplan lo establecido en estas Condiciones Generales, comunicándolo
    debidamente.
    En el caso particular de TDE en Dispositivos, los propietarios de contenidos usan diferentes tecnologías para
    proteger sus derechos de propiedad intelectual e industrial. En el caso de fallo de dicha tecnología, los propietarios
    de contenidos podrán requerir que se restrinja o impida el acceso a los contenidos objeto de protección en
    determinados dispositivos o aplicaciones Software. El usuario podrá ser requerido para actualizar la tecnología
    de cifrado. Si el usuario rechaza dicha actualización, no podrá acceder a los contenidos que la requieran

    3.6 Fraude
    El CLIENTE responderá frente a MOVISTAR por los daños y perjuicios efectivos y probados, incluso de carácter
    reputacional, que se deriven del incumplimiento (existiendo culpa o negligencia) de sus obligaciones en el marco
    del presente contrato o de la infracción de la normativa de aplicación, cuando ello favorezca, resulte, coadyuve o
    de cualquier otro modo contribuya a la comisión de actuaciones fraudulentas contra MOVISTAR y/o cualquier
    tercero. A estos efectos, el CLIENTE se abstendrá de realizar cualquier actuación (por acción u omisión) en su
    línea o por otros medios que suponga un uso no contemplado en este contrato de la misma y de los servicios
    conexos que MOVISTAR le preste. MOVISTAR podrá suspender inmediatamente el servicio, si confirmara cualquier
    incumplimiento grave por parte del CLIENTE de esta obligación.

    4. Protección de datos de carácter personal
    Movistar informa que los datos de sus clientes serán tratados conforme a lo establecido en la Política de Privacidad
    de Movistar, cuya información básica se recoge en la presente cláusula. El contenido íntegro de la misma se puede
    consultar en el siguiente enlace: www.movistar.es/privacidad, solicitando un ejemplar en el 1004 o en las Tiendas
    Movistar.
    Acorde con la normativa europea de protección de datos de carácter personal y en virtud de lo establecido en dicha
    Política, las siguientes empresas del Grupo Telefónica son corresponsables del tratamiento de los datos personales
    del Cliente Movistar en función de los productos y servicios que tenga contratados: Telefónica de España, S.A.U. y
    Telefónica Móviles España, S.A.U. (en adelante y conjuntamente denominadas, a los efectos establecidos en esta
    cláusula, como “Movistar”). En Movistar trataremos los datos del cliente para la prestación del Servicio, así como
    para otras finalidades que, como cliente Movistar, nos permita o autorice en los términos recogidos en la Política de
    Privacidad, en la que además se recoge toda la información necesaria para que el cliente pueda decidir sobre otros
    tratamientos que requieran su consentimiento.
    Los datos personales necesarios para la ejecución del contrato que el cliente aporta en este acto, junto a los
    obtenidos con motivo de la prestación del Servicio, así como a través de los canales de atención y comercialización,
    serán incluidos en ficheros informatizados de datos de carácter personal titularidad de Movistar.
    Adicionalmente a los tratamientos recogidos en la Política de Privacidad, al aceptar los presentes términos y
    condiciones de uso del Servicio, el Cliente es informado el tratamiento específico de los datos descritos en las
    condiciones de prestación de los servicios que implica la contratación de este servicio, en concreto los datos
    obtenidos del cliente o usuario, los datos derivados de la prestación de los productos o servicios Movistar
    contratados, incluyendo en todo caso los datos generados o estimados por Movistar cuyo tratamiento es necesario
    para todas las finalidades indicadas en la Política de privacidad en ejecución del contrato, para la prestación del
    Servicio.
    Tratar dichos datos del cliente nos permite ser más eficientes y nos ayuda a seguir manteniendo los máximos
    niveles de seguridad y confianza en los servicios que te prestamos Para ello se informa igualmente al cliente o
    usuario de que podremos tratar los datos obtenidos del cliente o usuario, los datos derivados de la prestación de los
    productos o servicios Movistar contratados (datos de los productos o servicios Movistar, sus consumos de televisión
    Movistar+ en su caso (ya sean en televisión o en otros dispositivos), y sus visitas en nuestras páginas web y apps),
    así como los datos generados o estimados por Movistar para las siguientes finalidades legítimas relacionadas con sus
    preferencias e intereses, que te permitirán:
    Recibir por cualquier medio, información de ciberseguridad sobre tráficos anómalos que se puedan estar realizando desde
    su conexión y que afecten a la seguridad de las redes, sistemas o equipos.

    Disfrutar y recibir ofertas personalizadas de productos y servicios Movistar por cualquier medio, independientemente
    de la empresa del Grupo Telefónica que lo preste (puede consultar un listado actualizado de las empresas del Grupo
    Telefónica que prestan productos y servicios Movistar también en el apartado de Privacidad de nuestra web y, en
    concreto, en www.movistar.es/privacidad).
    Personalizar ofertas de productos y servicios Movistar, con independencia de la empresa del Grupo Telefónica que lo
    preste, cediéndonos los mencionados datos si fuera necesario y de forma puntual, para facilitar la gestión
    administrativa interna y gestión comercial de dichos productos y servicios
    En caso de que le sea aplicable, recibir en su servicio Movistar+ (televisión y otros dispositivos) ofertas
    personalizadas de productos y servicios Movistar o de otros proveedores.
    Por otro lado, para cualquiera de las finalidades previstas en la Política de Privacidad, Movistar podrá encargar su
    tratamiento a proveedores de confianza. La relación actualizada de las categorías de dichos proveedores, así como
    de aquellos que realizan transferencias internacionales de datos en el ejercicio de sus funciones se recoge en
    www.movistar.es/privacidad/info-adicional.
    Asimismo, Movistar garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de
    dichos datos y le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso,
    rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad, dirigiendo un escrito Referencia DATOS, a: la dirección
    de correo electrónico TE_datos@telefonica.com, dirigiendo un escrito al Apartado de Correos 46155, 28080 Madrid,
    o a través del teléfono gratuito 224407

    5. Modificación de las Condiciones del Servicio
    El Cliente se compromete a comunicar a Movistar cualquier cambio en los datos del contrato, especialmente en
    los correspondientes al domicilio de facturación y de la cuenta bancaria de domiciliación de los pagos.
    Movistar, con el único fin de restablecer el equilibrio de las prestaciones entre las Partes, podrá modificar las
    condiciones establecidas en el contrato y en particular el precio del mismo, por alguno de los siguientes motivos
    cuando los mismos obedezcan a situaciones acaecidas en un momento posterior a la fijación de las tarifas del
    Servicio por parte de Movistar:

    - Incremento de los costes del sector empresarial en el que esté presente Movistar y que redunden en la
    cobertura, en la calidad de la red o en las características del Servicio prestado.
    - Modificaciones normativas (incluyendo impuestos, tasas o resoluciones administrativas o judiciales) que afecten
    a las condiciones de prestación del Servicio.
    - Incremento del índice de precios al consumo (IPC) o en su defecto del índice de precios Industriales (IPRI).
    Movistar informará al cliente de cualquier modificación con indicación del motivo preciso a la que obedece con
    una antelación mínima de 15 días en que la modificación vaya a ser efectiva, teniendo el cliente derecho a resolver
    el contrato sin penalización alguna, sin perjuicio de otros compromisos adquiridos por el propio cliente.
    Transcurrido el plazo de un mes sin que Movistar haya recibido ninguna comunicación, se entenderá que el Cliente
    acepta las modificaciones.

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  • Condiciones generales Bono Cultural Joven

    CONDICIONES ESPECIALES DE FACTURACIÓN Y DISFRUTE DEL SERVICIO OTT MOVISTAR PLUS+ A TRAVÉS DEL BONO CULTURAL JOVEN

    1. CONDICIONES ESPECIALES Y SU ACEPTACIÓN

    1.1. Objeto.

    Conforme al Real Decreto 191/2023, de 21 de marzo, por el que se establecen las normas reguladoras del Bono Cultural Joven (en adelante, “Real Decreto 191/2023”), el público joven que reúna los requisitos de contar con 18 años en el año en el que se publique la correspondiente convocatoria de ayudas, y posean la nacionalidad española o residencia legal en España, podrán obtener una ayuda de cuantía determinada (en adelante, el “Bono Cultural Joven”) para su utilización en la adquisición de productos y servicios culturales ofrecidos por las entidades que se adhieran al programa (en adelante, la “Entidad Adherida”).
    En este contexto, y siendo Telefónica de España, S.A.U. (en adelante, “Telefónica”) una Entidad Adherida, las presentes Condiciones Especiales (en adelante, las "Condiciones Especiales") regulan las condiciones específicas bajo las que se facturará y se disfrutará del Servicio Movistar Plus+ en su modelo OTT (en adelante, el “Servicio”) que el Cliente contrate con cargo al citado Bono Cultural Joven, prestado por Telefónica de España, S.A.U. (en adelante, “Telefónica").

    1.2. Aceptación
    La aceptación, sin reservas, de las presentes Condiciones Especiales deviene indispensable para poder disfrutar del Servicio en las Condiciones aquí establecidas. El Cliente manifiesta, en tal sentido, haber leído, entendido y aceptado las presentes Condiciones Especiales, puestas a su disposición, en todo momento en www.movistarplus.es/legal.

    1.3. Vinculación con las condiciones del servicio móvil Movistar
    Las Condiciones Generales del Servicio OTT de Pago Movistar Plus+, que constan publicadas en www.movistarplus.es/legal, completan a las presentes Condiciones Especiales en todo lo no previsto en las mismas, prevaleciendo, en caso de contradicción, el contenido de las presentes Condiciones Especiales sobre las anteriores.

    2. ACTIVIDAD CULTURAL SUBVENCIONADA OBJETO DE LAS CONDICIONES ESPECIALES
    El Servicio de OTT Movistar Plus+ constituye una actividad o gasto subvencionable de hasta un máximo de 100 euros y con un límite máximo de cuatro mensualidades, conforme a lo estipulado en el artículo 8.1.c) del Real Decreto 191/2023, al ser una suscripción de consumo digital o en línea.
    Teniendo en cuenta lo anterior, Telefónica ofrece la posibilidad al Cliente, que reúna los requisitos indicados en la cláusula 3 de las presentes Condiciones Especiales, de contratar una oferta especial con cargo al citado Bono Cultural Joven, consistente en el disfrute de 12 meses de promoción a cambio de abonar cuatro mensualidades del Servicio Movistar Plus+ en su modalidad de Bono Cultural Joven.
    Es decir, el cliente disfrutaría de 12 meses del Servicio por un total de 56 euros, lo que equivaldría a cuatro mensualidades abonadas con cargo al Bono Cultural Joven.

    3. REQUISITOS PARA LA CONTRATACIÓN
    Podrán contratar el Servicio bajo estas Condiciones Especiales aquellos Clientes que hayan obtenido el Bono Cultural Joven regulado en el Real Decreto 191/2023, siendo indispensable que reúnan los requisitos siguientes: • Cumplir 18 años durante el año en el que se publique la correspondiente convocatoria de ayudas. • Poseer la nacionalidad española o residencia legal en España. Podrán ser igualmente beneficiarias aquellas personas que, no cumpliendo los requisitos de nacionalidad y residencia indicados anteriormente, sean: • Solicitantes de asilo en España mediante la presentación de la documentación acreditativa prevista en el artículo 18.1.a) de la Ley 12/2009, de 30 de octubre, reguladora del derecho de asilo y de la protección subsidiaria. • Solicitantes de protección temporal de acuerdo con lo establecido en el Real Decreto 1325/2003, de 24 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento sobre régimen de protección temporal en caso de afluencia masiva de personas desplazadas.

    • Personas extranjeras extuteladas que se encuentren en trámites de obtención del permiso de residencia, mediante la presentación de la documentación acreditativa de dicha solicitud. En cualquier caso, es requisito imprescindible haber adquirido el Bono Cultural Joven de forma previa a la contratación del Servicio para poder disfrutar de esta Oferta.

    4. FACTURACIÓN
    Por el disfrute del Servicio Movistar Plus+ durante 12 meses, el Cliente abonará por adelantado en un único pago y factura, el precio de 39€ IVA incl., con cargo a la tarjeta física o virtual del Bono Cultural Joven. Finalizado el periodo contratado, el Cliente pasará a abonar el precio concreto del Servicio regulado conforme a las Condiciones Generales de Contratación, para lo que deberá facilitar sus datos bancarios. El IVA aplicable para esta promoción es del 21%.

    5. MODIFICACIONES
    Movistar podrá modificar las presentes Condiciones Especiales en caso de modificación en la normativa vigente que resulte de aplicación en cada momento, comunicándoselo al Cliente con la debida antelación.

    6. INFORMACIÓN AL CLIENTE
    El Cliente podrá recibir información sobre las presentes Condiciones Especiales a través de www.movistarplus.es/legal, o en las FAQ´s habilitadas para tal efecto en: https://www.movistarplus/bono-cultural-joven.

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  • Condiciones Campaña Samsung 2024

    Condiciones de la Promoción “Movistar Plus+ lanzamiento nueva gama TV 2024”

    Las siguientes Condiciones Particulares regulan la promoción del Servicio Movistar Plus+ mediante OTT (en adelante, el “Servicio”), prestado por Telefónica de España, S.A.U., durante la campaña denominada “Movistar Plus+ lanzamiento nueva gama TV 2024” (en adelante, la Campaña).

    La Campaña se dirige a clientes que hayan adquirido un televisor Samsung entre el 24 de abril de 2024 y el 15 de enero de 2025, conforme a los requisitos y condiciones establecidos a continuación:

    Entre el 24 de abril de 2024 y el 14 de mayo de 2024 (en adelante, la “Campaña Precompra o Campaña 1”): se facilitará un código promocional intransferible a aquellos clientes que adquieran un televisor de la marca Samsung de entre los modelos “Neo QLED y OLED” (modelos QN900, QN800, QN95, QN90, QN85 y S95D), y entre los modelos de los televisores “The Frame” (todos los modelos con la excepción del modelo de 32 pulgadas), a través de la tienda online de Samsung (https://www.samsung.com/es/), así como a través de cualquier canal de venta, tanto físicos como online, de El Corte Inglés, Media Markt y Amazon ubicados en territorio español en los que se puedan adquirir los productos citados.

    Entre el 15 de mayo de 2024 y el 15 de enero de 2025 (en adelante, la “Campaña Continuidad Hecho Para Ti o Campaña 2”), se facilitará un código promocional intransferible a aquellos clientes que adquieran los modelos de televisores de la marca Samsung de entre los modelos Smart TV de las gamas 2023 y 2024, con conexión a internet o redes, a través de cualquier canal de venta, tanto físicos como online, ubicados en territorio español en los que se puedan adquirir estos productos (con excepción de los canales de distribución de Promocaixa y operadoras de telecomunicaciones).

    Los clientes que cumplan los requisitos de la Campaña 1 anterior, deberán facilitar de forma on line a Samsung  los datos y comprobantes de compra oportunos a través del formulario disponible en la página web de Samsung creada al efecto para la Campaña. Tras completar y remitir el formulario, se desplegará una pantalla de confirmación. Adicionalmente, el participante recibirá un correo electrónico de confirmación de registro, pendiente de su posterior validación. Tras comprobar que se cumplen los requisitos establecidos en las bases legales redactadas para la Campaña 1, se comunicará a los participantes mediante correo electrónico a la dirección facilitada en el registro si tienen derecho al código promocional, si no cumplen los requisitos o si deben subsanar alguno de los requisitos. Si el participante ha cumplido los requisitos establecidos, se le enviará el código promocional intransferible y a la dirección de correo electrónico facilitado en el formulario de registro.

    Los clientes que cumplan los requisitos de las Campaña 2 anterior, recibirán su código promocional a través de la Samsung Promotion App, intransferible. Para ello será necesario que el cliente acceda desde la Smart TV adquirida en el marco de la promoción a la aplicación “Samsung Promotion” y vincular una Samsung Account a dicha aplicación para acceder a las promociones disponibles.

    Una vez los clientes accedan código de activación conforme al proceso anterior, podrán proceder a la activación del código en el plazo de cuarenta y cinco (45) días desde la fecha de acceso a dicho código, que será válido una única vez. Para la activación y acceso al Servicio Movistar Plus+ a través de OTT deberán realizar un registro como nuevo Usuario a través de la página web www.movistarplus.es e introducir el código promocional recibido como forma de pago. Durante el proceso se solicitará al cliente un método de pago válido para completar el registro e iniciar el acceso al Servicio. Una vez realizado el registro, durante los tres primeros meses a contar desde la fecha de activación, el Servicio correrá por cuenta de Samsung.

    Los clientes que se encuentren disfrutando del periodo promocionado del Servicio podrán solicitar la cancelación de la suscripción en cualquier momento. Dicha solicitud tendrá efecto en la siguiente fecha en la que se cumpla un periodo mensual completo desde el alta. Si no solicita la cancelación antes de la finalización del tercer mes desde la activación del código promocional, cumplido el periodo de disfrute de 3 meses recibirá su factura por el siguiente mes, y se le aplicará el cobro para dicho mes a través del medio de pago proporcionado y podrá seguir disfrutando del servicio en las condiciones de un cliente sin promoción a partir de entonces.

    La promoción indicada no es compatible con otras ofertas, como aquellas asociadas a otro código promocional o de invitación, al disfrute del Servicio conforme a las Condiciones del Bono Cultural Joven, ni con las Ofertas de descuento para Clientes de Movistar u O2 con derecho a dicha oferta.

    Puedes consultar las Condiciones Generales de contratación del Servicio OTT de pago Movistar Plus+ que serán de aplicación a la prestación del Servicio y ponerte en contacto con nosotros a través de los canales de atención que en las mismas se indican y que se encuentran disponibles en  https://www.movistarplus.es/legal.

    En caso de que se detecte que el Cliente esté disfrutando del Servicio mediante esta promoción de forma fraudulenta, o de que el usuario haga un uso no permitido del mismo, Telefónica de España, S.A.U. se reserva el derecho a cancelar el acceso al Servicio, sin perjuicio de que pueda tomar cuantas acciones legales estime oportunas en la defensa de sus intereses.

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  • Promoción “BANCO SANTANDER - 2024”

    Condiciones Particulares aplicables a la prestación del servicio Movistar Plus+ a través de OTT en el marco de la Promoción “BANCO SANTANDER - 2024”

    Las siguientes Condiciones Particulares regulan la promoción del servicio Movistar Plus+ mediante OTT (en adelante, el Servicio), prestado por Telefónica de España, S.A.U., durante la campaña “BANCO SANTANDER - 2024” (en adelante, la Campaña).

    Una vez los usuarios tengan acceso a un código de acceso al Servicio, podrán proceder a la activación del código, disponiendo de plazo hasta el día 31 de diciembre de 2024. Para ello, deberán realizar un registro como usuario a través de la página web www.movistarplus.es, siempre que no estuvieran previamente registrados, e introducir el código promocional como forma de pago. Durante el proceso se solicitará al cliente un método de pago válido para completar el registro e iniciar el acceso al Servicio. Una vez realizado el registro, durante el primer mes a contar desde la fecha de activación, no se realizará ningún cargo al usuario. Una vez haya transcurrido el mes promocionado, que se cuenta de fecha a fecha, se procederá al cobro de manera automática en el método de pago facilitado para el registro del importe de suscripción mensual aplicable al Servicio, es decir, 9,99€/mes. En cualquier momento durante este primer mes el usuario podrá dar de baja el servicio sin que se le aplique ningún cargo.

    La promoción indicada no es aplicable para clientes que durante las fechas descritas estén ya disfrutando del Servicio con un plan activo, ni a clientes que en los últimos doce meses ya hubiesen disfrutado de una promoción de acceso a Movistar Plus+, ni tampoco acumulable a otras ofertas de cualquier tipo para el acceso al Servicio o para otras promociones para Clientes de Movistar u O2.

    Puede consultar las Condiciones Generales de contratación del Servicio OTT de pago Movistar Plus+ que serán de aplicación a la prestación del Servicio y ponerse en contacto con nosotros a través de los canales de atención que en las mismas se indican y que se encuentran disponibles en  https://www.movistarplus.es/legal.

    En caso de que se detecte que el Cliente esté disfrutando del Servicio mediante esta promoción de forma fraudulenta, o que el usuario haga un uso no permitido del mismo, Telefónica de España, S.A.U. se reserva el derecho a cancelar el acceso al Servicio, sin perjuicio de que pueda tomar cuantas acciones legales estime oportunas en la defensa de sus intereses.

  • Condiciones promoción sep. "Dos meses al 50%”

    Condiciones de la Promoción "Dos meses al 50%"

    Las siguientes Condiciones Particulares regulan la promoción del servicio Movistar Plus+ mediante OTT (en adelante, el Servicio), prestado por Telefónica de España, S.A.U., durante la campaña “Oferta Flash - Dos meses al 50%” (en adelante, la Campaña).

    La promoción solo estará disponible desde la 8 a.m del día 24 de septiembre hasta las 8 a.m del día 26 de septiembre, tanto para clientes que realicen un nuevo registro a través de la web www.movistarplus.es como para clientes que ya dispongan de una cuenta creada sin una suscripción activa y la reactiven desde su área privada. Una vez los clientes realicen el nuevo registro o reactiven su suscripción, podrán disfrutar de un descuento del 50% en las dos primeras cuotas mensuales del pago sobre la suscripción de 9,99€ impuestos incluidos, de tal forma que se pasará al cobro en el momento de la suscripción de 4,99€ impuestos incluidos y, 30 días después, con la renovación mensual, un segundo cobro de 4,99€ impuestos incluidos. Transcurridos los dos meses promocionados, que se cuentan de fecha a fecha, se procederá al cobro de manera automática en el método de pago facilitado para el registro del importe completo de suscripción mensual aplicable al Servicio, es decir, 9,99€/mes impuestos incluidos.

    En cualquier momento a contar desde la suscripción, ya sea durante el primer o segundo mes promocional o en cualquier momento posterior, el cliente puede decidir cancelar la suscripción sin penalización ni cobro de cuotas posteriores.

    Durante el proceso de registro para nuevos clientes se solicitará un método de pago válido para completar el registro e iniciar el acceso al Servicio.

    La promoción indicada no es aplicable para clientes que durante las fechas descritas estén ya disfrutando del Servicio con un plan activo, ni tampoco acumulable a otras ofertas de cualquier tipo para el acceso al Servicio o para otras promociones para Clientes de Movistar u O2.

    Puede consultar las Condiciones Generales de contratación del Servicio OTT de pago Movistar Plus+ que serán de aplicación a la prestación del Servicio y ponerse en contacto con nosotros a través de los canales de atención que en las mismas se indican y que se encuentran disponibles en https://www.movistarplus.es/legal.

    En caso de que se detecte que el Cliente esté disfrutando del Servicio mediante esta promoción de forma fraudulenta, o de que el usuario haga un uso no permitido del mismo, Telefónica de España, S.A.U. se reserva el derecho a cancelar el acceso al Servicio, sin perjuicio de que pueda tomar cuantas acciones legales estime oportunas en la defensa de sus intereses.