8 días del Apolo 11. T1. 8 días del Apolo 11
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

8 días del Apolo 11

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 38 votos
#0

Dial 07

Sinopsis

8 días del Apolo 11

Ocho días, tres horas, 18 minutos, 35 segundos. Esa fue la duración total de la misión más importante y célebre de la carrera espacial cuando el Apolo 11 logró que pisáramos la Luna por primera vez. Ocho días que nos dieron algunas de las imágenes más icónicas de la historia de la humanidad y cambiaron para siempre nuestra forma de pensar sobre nuestro lugar en el universo. Pero, ¿cómo fueron esos ocho días extraordinarios para Amstrong, Aldrin y Collins?

Este documental de dos partes se construye principalmente a través de audios desclasificados grabados por los propios astronautas que se completan con la cobertura mediática del evento en la que destaca la voz del mítico periodista de CBS Walter Conkrite. Visualmente se han recuperado imágenes de archivo y además se han incluido recreaciones dramáticas con tres actores que nos enseñan cómo era la misión desde dentro. Efectos digitales de vanguardia completan este increíble viaje visual en el que acompañaremos a los astronautas para revivir toda la emoción de una aventura que mantuvo en vilo a toda la humanidad hace cincuenta años.

En definitiva contaremos con una nueva perspectiva de la misión Apolo 11: tendremos la sensación de estar en el interior del cohete para vivir el intenso momento del despegue, veremos cómo la propia aeronave va aligerando peso y librándose de piezas para adentrarse más y más en el cosmos, seremos partícipes de la emoción experimentada por los tres astronautas cuando contemplaron nuestro hogar, la Tierra, desde el espacio, nos inquietaremos ante las dificultades e imprevistos. Asistiremos a los momentos clave de la expedición día a día.

Ver más

Info

8 días del Apolo 11

  • Disponible en HD

Documentales / Ciencia y tecnología

Calificación

8 días del Apolo 11

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

8 días del Apolo 11

Director

Anthony Philipson

Guionista

Philip Ralph

Si te gustó

8 días del Apolo 11

también te puede gustar