Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Alaska salvaje

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 135 votos
#0

Dial 07

Resumen

El Estado de Alaska, en Estados Unidos, es una tierra salvaje marcada por los extremos. Formada por capas de hielo y glaciares, salpicada de enormes ríos y lagos, su posición al norte, cerca del Círculo Polar Ártico, implica inviernos que pueden ser terriblemente fríos, mientras que en verano, el tamaño y la forma del terreno traen auténticas olas de calor.

Esta serie documental de tres episodios, producida por BBC, explora la primavera, el verano y el invierno de este territorio salvaje y descubre las excepcionales especies que han aprendido a prosperar en sus duras condiciones. Así, podremos seguir a una nutria marina madre que trata de sacar adelante a su vulnerable bebé durante los primeros días de una fría primavera, a osos pardos intentando alimentarse en el corto verano e ingeniándoselas para conseguir engordar y a jóvenes osos polares tanteando el hielo de los primeros días de congelación hasta conseguir estar de nuevo en su elemento.

La serie también visita las pequeñas comunidades humanas que salpican estas tierras y descubre cómo interactúan con su inusual entorno.

Ver más

Info

Alaska salvaje

  • Disponible en HD

Documentales / Naturaleza